Vintage

Hemos recuperado algunos tesoros del pasado, los hemos adornado, y ahora os lo presentamos en forma de colección con aires vintage, porque sabemos que os gusta el encanto de otras épocas.

Estos broches victorianos nos gustan mucho. Siempre es estimulante jugar con los colores, y en esta ocasión el resultado ha sido bastante bueno. ¿A vosotras qué os parece?
Esta pieza en particular tiene un aspecto muy elegante y sobrio, y se nos antoja muy apropiado para la noche:
Este pequeño tesoro no deja de tener mucho encanto; el camafeo con la sirena tocando el arpa es muy original, y los cristales en ámbar le dan un toque muy alegre:

Esta pieza me parece encantadora. Los tonos aguamarina le restan mucha seriedad al conjunto victoriano.

También teníamos estos "estuchitos" de los años 60 (antiquísimos!!), que no sabíamos dónde meter. Con un poco de imaginación, hemos logrado desempolvarlos para dar lugar a unos collares bastante "chic". El primero, muy francés, con bolitas rojas y un lacito blanco... y la imagen de un caniche!

El segundo, muy "country", en tonos morados y verdes, a mí me resulta encantador:


Las niñas bonitas de esta colección son estos dos collares hechos con restos de porcelana china vintage. El blanco y azul tiene un aire de inocencia irresistible; el de flores de colores transmite mucha energía. Ambos son espectaculares, y su dueña se llevará un auténtico tesoro: Todo está ya disponible en nuestra tienda online.
Consultas y pedidos: cesttresjolie@hotmail.com
Hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. Bueno, bueno... las cajitas nos parecen una obra de detalle e ingenio magistral, las telas no pueden estar mejor elegidas y las piezas chinas... buf, muy apetecibles.
    Enhorabuena porque sigues marcando la linea a seguir. Tu buen gusto es una seña de identidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta colección con aires vintage sobre todo el estuchito tan francés y los collares de porcelana china. ¡Son preciosos! ¡Os felicito!

    ResponderEliminar
  3. buff laurita, me dejas sin aire cada vez que publicas. Los camafeos me han encantado, TODOS, y el colgante de porcelana china en forma de corazón... SIN PA-LA-BRAS!!!

    ResponderEliminar
  4. desde luego son preciosos...

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Todo lo nuevo me encanta!!! Creo que voy a tener que escribirteeeee!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...