DIY: Neon Shoes. Hazte unos zapatos neón en un momento.


Os introduzco un poco. Cada vez veo y deseo con más fuerza zapatos con colores neón. Naranja, amarillo y rosa preferiblemente. De todos los estilos y estructuras, pero que lleve un detalle lo más chillón posible. Es el must de la temporada, y una tendencia cíclica y un poco horterilla que hasta hace poco nos parecía lo peor de lo peor, y que hoy es el no va más.

Viva Luxury

Imposible pasar sin unos zapatos de este tipo. En estos tiempos en que todo vale estilísticamente hablando (bueno, casi todo), las combinaciones son además infinitas.

Not Enough Hangers

Pero pensamos: en estos tiempos de crisis ¿quién es la valiente que echa un dinero en un zapato neón? Igual no merece la pena, y teniendo el armario lleno de zapatos muertos de risa...

Saskia4Fashion

Pues no sufráis, que he encontrado la solución óptima: reutilizar un zapato relegado al olvido y tener un par de zapatos con colores neón.

Stockholm Street Style

Os traigo este DIY que he visto en Green Wedding Shoes y que me ha parecido de lo mejor. Atentas:


1. Buscad un par de zapatos que ni recordéis que tenéis. Si puede ser un tono neutro mejor. En la foto aparecen unos en nude, pero valdrán beige, grises, negros, y demás colores sosones, e incluso tonos pastel. Conseguid en alguna tienda de bricolaje un spray acrílico. Preguntad también si vale para el material de vuestro zapato elegido (piel, sintético, textil o lo que sea), no vaya a ser que la pifiemos.




2. Con algo de celo o cinta americana, tapad las zonas que NO queréis pintar. 



3. Con cuidado y ayudándoos de algún trapo para no manchar nada, aplicad el spray sobre la zona deseada.



4. Dejamos secar, retiramos la cinta y... Voilá!!! zapatos nuevos al instante!!



Por si el modelo "puntera" no os dice mucho, os dejo este ejemplo de unos zapatos que antes eran totalmente nude... han quedado genial ¿verdad? Pues en lugar de spray, la autora empleó laca de uñas!!! Como lo leéis!! (enlace debajo)

DIY que hizo Love Maegan

También quedó genial éste con el tacón en flúor y el resto gris... no me digáis que no es un DIY útil el de hoy!!


DIY que hizo What Would Ashley Wear?
¿Os atrevéis con este DIY? ¿Os gusta esta tendencia? ¿No creéis que merece la pena reciclar zapatos que ya no usamos para darles una nueva vida?

PD: Me gustaría pediros un favorcito, y es que echéis un vistazo, y si os gusta, sigáis mi otro blog de complementos: La Boutique de Mlle. Jolie. no os cuesta nada!! Mil gracias!!

Review: Dior Addict Lipstick

Hace poco, os hablaba de un nuevo producto de L'Oreal, el nuevo labial Caresse (podéis verlo aquí). Os comentaba que la fuente de inspiración de este y otros labiales de éxito (como Coco Shine de Chanel) era el Dior Addict Lipstick. Os refresco la memoria con una imagen de Kate Moss en la campaña 2011:



Dior es una firma de moda que tiene línea de cosmética, no es una casa que se dedique expresamente a la cosmética. Normalmente, desconfío un poco de cosméticos de este tipo, porque suelen tener nombre, que es lo que pagas (y bien pagado), pero en calidad les superan marcas exclusivamente cosméticas. Esto me ha ocurrido varias veces con Chanel, y con Dior sólo he tenido ocasión de probar estos labiales, así que no sé cómo serán el resto de productos. Sí que sé que Dior se centra bastante en el tema colorido y eso me gusta mucho.

DIOR ADDICT LIPSTICK: COMPARANDO

El secreto de este revolucionario labial es que se compone de mucho brillo y algo de color. Sin embargo, de todos los labiales de este estilo (80% brillo y 20% color) sí que es el que más pigmenta, y con mucha diferencia. El único que se le acerca son unos labiales de Benefit, los Silky Finish que tienen el mismo efecto suave y colorean muy bien, pero la gama de colores es escasa y no me va mucho, y tienen algo de menos brillo.
                    
De Chanel (Coco Shine) ni hablamos, a mí personalmente no me gustan, ya que yo necesito pigmentación y Chanel no me la da en absoluto.

Resumiendo:

- Dior Addict: mucho brillo, mucha pigmentación y mucha duración.

Chanel Coco Shine: mucho brillo, cero pigmentación, no sé cómo andaremos de duración, pero creo que para eso me pongo una vaselina Gal.

- Silky Finish de Benefit: mucha pigmentación, algo de brillo, pero deberían currarse mejor esos tonos.

- L'Oreal Caresse: mucho brillo, pigmentación aceptable en según qué tonos, duración aceptable teniendo en cuenta el precio.

DIOR ADDICT LIPSTICK: PROBANDO

Pero dejemos las comparaciones aparte. Lo primero que te llama la atención del labial, es el envase, de plástico, pero muy resistente y el diseño imita a un prisma de cristal. Lleva la palabra Dior grabada en un lateral. Tiene bastante peso, y es bastante duro, porque a mí se me han caído alguna vez y no se me han roto. Es muy fácil de abrir y cerrar.

Concretamente, yo tengo tres tonalidades distintas. Como es lógico, a mayor intensidad de color, mayor pigmentación. En todos los tonos el nivel de brillo e hidratación es similar, y la duración es muy aceptable, aunque parezca que a los cinco minutos te vas a quedar sin color, no es así.

En estos labiales, la forma de la barra no es en pico como en muchos otros, sino que aparece cortada un poco en diagonal pero manteniendo toda la superficie plana, lo cual se agradece porque se aplica mucho mejor.



LOS COLORES

Los tonos que yo tengo son:

- Paris 762: es el más pálido de los tres. Aporta mucho brillo y un tono rosa clarito ideal para pieles pálidas. El día que lo compré, iba detrás del Couture, que tira más a coral, pero al no haberlo, me decanté por este. Creo que es el que aparece en el anuncio, o muy similar.

- Diorkiss 578: es el tono intermedio. Da algo más de color, queda muy natural y bonito, y sin ser un rojo da mucha alegría al rostro. Creo que es el que más uso y el más favorecedor.

- Fashion 753: es el más parecido a un rojo, pero en realidad es como un rosa muy intenso, cereza. Pigmenta muy muy bien, y además lleva ese brillo efecto labios mojados. Me gusta más que los típicos rojos de labios.



 Aplicados sobre los labios quedarían mas o menos así, sin maquillaje y a la luz natural:


- Paris:

- Diorkiss:

 - Fashion:

Lo mejor del Addict es la gran gama de colores que ofrece. Es raro que no localices tu color ideal, incluso dentro de la colección hay varios tonos similares entre sí. Es fácil permanecer un buen rato examinando cada tono y dediciéndose. Hay colores que ni os imagináis.



CONSEJOS Y TRUCOS DE APLICACIÓN, Y DÓNDE LOCALIZARLO

Dada la textura ligera del labial, se puede aplicar directamente desde la barra sin miedo, aunque el acabado es siempre mucho mejor si usamos un pincelito. Tardaremos más pero el resultado será mejor. Sí que recomiendo exfoliar los labios antes de aplicar, porque si tenemos alguna piel suelta quedará en plan espachurrado y no queremos eso. Además, es mejor que tengamos los labios desnudos para que el color penetre bien, así que debemos evitar aplicar base de maquillaje o cualquier otro producto en los labios antes de estas barras.                                           

Este año creo que han salido nuevos labiales, los Dior Addict Extreme, que creo que son colores nuevos. No los he probado aún, pero todo se andará.


La verdad es que no es un producto barato (creo que rondan los 25 euros nada menos) pero yo me volvería a comprar otro labial. Eso sí, no es para andar comprándolos a diario. Se pueden localizar en El Corte Inglés, y en algunas perfumerías, no en todas, ya que yo me encuentro que muchas ni trabajan con Dior. Y quizás sí que en alguna tienda de cosmética online estén algo más baratos pero eso no lo sé. Si alguna de vosotras lo sabe que nos diga algo!!

¿Os gusta este tipo de labiales con mucho brillo? ¿Preferís que brille, que pigmente, o que dure? ¿Tenéis algún labial Dior Addict?

Feliz viernes!!

Algún día de tu imaginación

Os traigo una sorpresa, o al menos para mí lo ha sido.

¿Habéis visto la campaña de Venca en televisión? Hasta hace poco, Venca no era para nada de mis favoritas en cuestión de compras. Vamos que cada vez que me proponía renovar armario, ni de lejos se me ocurría mirar en Venca, porque me acorbada de aquellos catálogos de Venca de los años 80 y 90, con modelos de ropa interior imposibles, y ropa que parecía de hacía 10 años, y me tiraba para atrás.

Sin embargo, Venca ha dado un cambio y ya en la campaña televisiva con Marta Torné empecé a ver algo de ropa interesante. Si bien no es nada innovador ni atrevido, sí que los básicos y algunas cosillas pueden resultar muy interesantes.

Pues cual es mi asombro al ver éste vídeo. ¿Alguien diría que lo hizo Venca? Estad atentas:






La música es pegadiza y además ¡¡te va cantando los precios!! genial idea. Me recuerda un poco al anuncio de los cristales gratuitos, en que salen un chico y una chica cantando... Este tipo de cancioncillas son éxito publicitario asegurado. Además, la chica canta muy bien.


El anuncio se llama "Algún día de tu imaginación", fue rodado en Barcelona, y lo mejor es el Parque del Laberinto de Horta que aparece, realmente de ensueño, donde se encuentran las chicas al final.


He de admitir que el detalle de poner globos por todo el anuncio me parece de lo mejor, muy romántico y original.


Y ahora pasemos a lo que nos interesa. En cuanto a lo que nos ofrecen, me ha llamado la atención lo siguiente:


- Sin duda, ¡¡esta camisa con estampado de caballos!! Genial. Me parece una muy buena alternativa a la ya muy vista camisa de leopardos de Zara. Y lo mejor es que ahora la tienen por menos de 6 euros:

- Americanas por menos de 20 euros. Hay de varios modelos y en muchos colores. De haberlo sabido antes me hubiera ahorrado un buen dinerillo la verdad.

- Jeans por menos de 15 euros. Hay muchos pitillos en varios tonos. Me parece que para hacerse con básicos a buen precio, es el sitio ideal:


 Sin embargo, creo que podrían haber explotado mucho mejor la ropa que tienen en la tienda online. Hay cosas realmente bonitas y no muy caras, y os pongo ejemplos de cosas que a mí me han encantado, como estas blusas, la estampada es genial y un must esta temporada, y la de volantes la veo muy elegante y bonita:


Sandalias en un solo color o en varios tonos flúor:


 Vestidos en colores coral y pistacho, aunque están disponibles en otros tonos. Un vestido de gasa en verano es la mejor apuesta:

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Y la cancioncilla? ¿Os gusta Venca en general?

Collares Grandes

La que se considere una seguidora de las tendencias a rajatabla, no puede pasar esta temporada sin un buen collar grandote, tipo Cleopatra. Todo vale: materiales, colores, formas... el único requisito es que se vea bien, y que te lo pongas con todo.

What Karl Told Me

Esta tendencia no se trata de llevar una joya sobre el pecho, sino de añadir un adorno a la ropa, o así lo entiendo yo. Si puedes hacer que el collar quede integrado junto con la camisa o jersey que lleves puesto, mucho mejor. Si lo usas sobre un escote grande (tipo palabra de honor o pico) procura que lleven los mismos tonos y que se mimeticen ambas prendas.

Es importante que te olvides de los pendientes si no quieres parecer un stand de bisutería andante, y te centres en la pechera. Fíjate cómo TranquilaCosita los usa con cuellos camiseros y le quedan genial!
En BlondeBedHead vemos cómo con prendas básicas se consigue un look muy fashionista, sólo con añadir el maxi-collar:

Este collar morado sobre el fondo amarillo queda muy bien. Utiliza jerseys y prendas lisas y añádeles este adorno. La foto es de Wendy's Look Book.

En Crimenes de la Moda, vemos este collar con flecos que está muy de moda ahora. Bien combinado queda muy bien!

En Cup of Couple he visto esta foto donde el collar es pequeñito y queda bastante chulo sin resultar demasiado llamativo.

Z's Closet combina este de plumas con prendas básicas y falda de lentejuelas. Un 10.

La estilosa Late Afternoon los usa bajo el cuello de la camisa, y no se corta a la hora de superponer cuello sobre cuello. Toma nota!

The Gummy Sweet nos ofrece también algunos looks con collares de este tipo:

Dolly Haze Ghost combina este collar de grandes piedras transparentes con una camisa vaquera restándole formalidad, y el efecto es genial:

Si aún no tenéis vuestro collar, os doy algunas ideas de collares con personalidad y dónde encontrarlos:

- Por ejemplo, estos de Bimba y Lola, de lo kitsch son bonitos:


- Mucho más clásico es éste de Uterqüe:



- Éste de Anthropologie me parece bastante bonito para llevar sobre la ropa o como complemento a un look de noche o fiesta:



- Los más vistosos y bonitos, los he visto en Dannijo, y de muestra os dejo estos cuatro que me han encantado. Hay de todas las formas, estilos y colores que imagines. ¿Cuál te gusta más?









- Mango también propone algunos modelos muy atrevidos e interesantes, echa un vistazo al de escarabajos!!:






- Para las menos atrevidas, propongo éste de Pieces, de formas simples:
- Éste de Uterque es romántico, original y muy lady:



- Y por último, este de Zara es estupendo, muy tribal y en tonos negro y coral:
¿Con cuál os quedáis? ¿Os gusta este tipo de maxi-collares? ¿Cómo lo lleváis vosotras?

Feliz jueves!!!
Quizás también te interese...