Ojito con Sheinside

China Wholesale Dresses

Ante todo, disculparme una vez más por estos días sin coger el blog. He estado de viaje, con unos asuntos laborales que no me han dejado tiempo para nada, y he perdido el hilo por completo. No me gusta dejar el blog tan apartado, pero a veces no hay tiempo para más!!

Hoy estoy un poco molesta. Iba a escribir sobre otro asunto más jovial y entretenido, pero en vista de un suceso que ha tenido lugar, he decidido finalmente compartirlo con vosotras y así recopilar puntos de vista y demás.

Resulta que hace un par de semanas (de hecho, dos semanas exactas) hice un pedido a Sheinside, una página web que recomiendan muchas bloggers y que tiene ropa en apariencia bonita y tal. No voy a compartir el enlace, porque no lo merecen. En fin, me dejé llevar y pedí alguna cosilla, compro mucho por internet y no suelo tener problemas, así que le di una oportunidad.

Pues bien, a día de hoy... mi pedido ni siquiera ha sido enviado. Después de 15 días. Puedo entender que el tránsito lleve estos 15 días y más, o que por cualquier contingencia haya un problema y se retrasen, pero qué menos que comunicarlo. Pues nada de nada, mire usted.  He contactado con su servicio al cliente y no me han contestado nada en absoluto. Lo que me asombra es que cuando se trata de regalar artículos para que se les haga publicidad, ahí sí que se dan prisa...

Otra cuestión... inocente de mí, pensé que tenían la sede en EEUU, desde donde un envío tarda unos 10 días, y resulta que la sede está en China. Los envíos desde China tardan un mes... vamos que para cuando reciba el pedido (si lo recibo) ya casi estaremos en primavera...

La verdad es que me tentó la gran cantidad de bloggers que lucen los trapitos de esta tienda en sus fotos, parecen bonitos y de calidad aceptable, pero a la hora de la verdad no veo que sean muy serios. Así que antes de comprarles algo, pensadlo dos veces, o preguntarles directamente sobre el tiempo de espera, o buscad el artículo por otro sitio (España o Europa), porque es jugársela.

Y sin más, hasta aquí mi crítica. No me gustaría tener que haberlo hecho, y no es mi tónica como sabéis, pero ahí lo dejo. Si el problema hubiera sido una talla que no me va, lo hubiera achacado a mi mala elección y me hubiera callado. Si se tratase de una calidad no esperada, lo hubiera achacado a mi descuido, y me hubiera callado. Pero es que como el pedido está aún por enviar, me fastidia un poco no tener ni una respuesta.

¿Podéis aportar algo de luz al asunto? Toda opinión será bienvenida.

Review: coloretes Soft Touch Blush de Kiko

Blush
Hoy, esperando que los Reyes Magos os hayan dejado muchos regalos, os traigo el primer review del año, que, para empezar con buen pie, es de un producto muy interesante y que me gusta mucho. Se trata de los colores Soft Touch Blush de Kiko, o en cristiano, los coloretes normales en polvo compactos de la popular marca. Nunca había probado con estos coloretes, y me alegro de haberme lanzado, porque son los que estoy usando para el ajetreo diario y cada día me gustan más.


He decidido enseñaros en una sola review dos de los tonos que tengo: el 108 Orange Coral y el 109 Candy Rose. Tengo alguno más, pero os lo enseñaré otro día. Estos dos tonos los elegí porque van bien con mi tono de piel invernal (muy pálido). Hay más tonos donde elegir, algunos mates, otros con brillos, otros más veraniegos y otros más invernales, y os recomiendo que los probéis in situ para poder apreciarlos todos antes de decidiros por alguno.

PRESENTACIÓN

Como sabréis, los envases de Kiko no son especialmente llamativos. Los coloretes vienen en una cajita redonda con la firma de la casa en letras blancas serigrafiada sobre la tapa. El plástico de la caja tiene el mismo acabado que los envases de NARS, es decir, ese mate aterciopelado que con el tiempo se pone perdido. Aun así, es un envase agradable al tacto, y lo mejor, incluye un espejito muy hermoso para poder mirarnos cuando no estamos en casa.


108: ORANGE CORAL

Empezaré con el tono 108 que me parece básico y muy útil en el día a día. En cuanto lo probé supe que me lo llevaría seguro, y no dejo de usarlo.


Orange Coral es un tono anaranjado, coral, no demasiado estridente, y totalmente mate. Es muy apropiado para pieles pálidas, es bastante natural, y es compatible con cualquier estilo de maquillaje, al ser un color más bien neutral.


Hay que tener un poco de cuidado al aplicarlo, porque de primeras parece que no se va a notar nada, pero con la brocha coge bastante poderío y pigmenta muchísimo. Aquí lo veis sobre el dedo, aunque hice las fotos con demasiada luz y apenas se aprecian los matices.


Yo aplico este colorete bajo el pómulo para un ligero sculpting, y de ahí lo voy extendiendo hacia la manzana. Creo que cuando se me termine repetiré con él, porque al ser mate y de un color tan natural, lo considero bastante básico.


 109: CANDY ROSE

Candy rose es un colorete que quizás no guste a todas. Es de esos coloretes muy pálidos (tipo Benefit) que más que nada sirven para iluminar la manzana del rostro. Tiene incluso un matiz neón que me encanta...


La verdad es que un color tan pálido no llegará a sonrojar las mejillas, pero sí que da un aspecto más joven y luminoso a la cara. Es apto para cualquier ocasión, aunque si os gusta llevar las mejillas más coloraditas, seguramente os parezca un poco soso.


El Candy Rose me gusta porque no tiene un subtono frío. Es un rosita muy dulce que aunque no marque mucho la mejilla, se nota. Este tipo de coloretes rosa muy pálido se suelen usar junto con un bronceador o un colorete en tonos tierra, donde el colorete oscuro se usa para marcar las zonas "hundidas" del rostro (efecto sculpting) y el rosita se aplica en la manzana y pómulo. 


Yo lo encuentro muy bonito para usar en cualquier ocasión, y para los retoques va bastante bien.


En realidad, ambos colores son bonitos siendo diferentes. A continuación os dejo una comparativa sobre la mano, donde veréis que mientras que uno aporta color (Orange Coral, el de debajo), el otro aporta luminosidad (Candy Rose, el de arriba).


¿Cuál os gusta más a vosotras? ¿Os gustan los coloretes muy pigmentados o preferís tonos suaves? ¿Habéis probado los coloretes de Kiko? ¿Os han dejado muchas cosas los Reyes Magos?

Collar Aguila de Zara

Este primer post de 2013 va dedicado a una pieza fetiche de la temporada. No es otra que el ya hiper-famoso collar de águila de Zara OI2012. Imprescindible, exagerado, elegante pero ostentoso, imposible de definir con una sola palabra. Si estáis un poco al tanto del mundillo blogger ya lo habréis visto en varias blogueras populares, porque lo que se dice en tienda, no dura ni un suspiro. 


Supuestamente, Zara quiso imitar un collar de Lanvin con un águila imperial, pero finalmente, y a pesar de que los dos incluyen el animal en el diseño, se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. He aquí el Lanvin:
Ambos son originales y bonitos, aunque a mí personalmente me parece más bonito el de Zara. Su precio es de unos 23 euros. Estuvo en stock al principio de la temporada, y últimamente lo han repuesto... pero ha vuelto a agotarse.



Yo he conseguido hacerme con uno y de momento sólo he podido lucirlo con jerseys. Me gusta mucho llevarlo, habrá a quien le parezca exagerado, pero lo veo muy de mi estilo y se ha convertido en una de mis piezas favoritas.




Creo que para que destaque y quede bien, lo apropiado es ponerlo sobre un cuello cerrado (sobre la piel desnuda, ni se os ocurra), preferiblemente en colores neutros y prendas lisas, y dejar que sea la pieza que adorna el look.



Aunque es cierto que es espectacular, no lo veo para un look estrictamente festivo. Precisamente al ser tan excesivo se me hace un poco empalagoso para combinar con ropa de fiesta, siendo más indicado para prendas sobrias, cuanto más sobrias, mejor.




Sobre colores de temporada, como negro, gris o burdeos queda de diez, pero también lo veo para otros colores más veraniegos, ¿por qué no? e incluso sobre prendas denim.











¿Qué me decís? ¿Alguna de vosotras tiene este collar? ¿Os gusta u os parece que la fiebre ha ido demasiado lejos?
Quizás también te interese...