Rebajas: briconsejos


Parecía que no iban a llegar nunca, y aquí las tenemos. Este año no estoy viendo que la gente se vuelva loca en las rebajas, como otros años. Aun así, hay muchísima gente que espera hasta estas ofertas para hacer sus compras de armario de invierno. Otras personas, suelen comprar cuando les apetece o necesitan algo, sin más. Yo no voy a ser menos, y siempre aprovecho las rebajas para comprarme alguna cosilla, eso sí, con cabeza, ya que el hecho de existir una oferta no significa que sea obligatorio llevárselo. 


Os puedo pasar algún consejillo para comprar con conocimiento y no sentir que hemos tirado el dinero al cabo de unos meses. Por ejemplo, yo aprovecharía para hacerme con este tipo de cosas:


- Americana negra: lo clásico nunca pasa de moda. Aunque parece un eslogan del Corte Inglés, es la realidad. Intenta localizar una americana, del corte que mejor te siente, en color negro, y te sacará de muchísimos apuros.
Black blazer to semi formal look How to Wear the Blazer For Women Trend How to Wear the Blazer For Women Trend

- Jersey basico: con los jerseys yo tengo muchos problemas. Los que están baratitos en temporada suelen ser de hilo o tener pelotillas ya incluso en tienda, pero los que son más suaves y de mejor calidad suelen estar bastante subiditos de precio. Por eso es una buena opción esperar a rebajas para hacerse con un jersey de lana bien mullidito, calentito y que no vaya a tener pelotillas.

- Jeans: es una prenda comodín que todas usamos mucho y que tenemos que renovar con cierta frecuencia debido al uso al que hago referencia. En rebajas podemos adquirir algún par a un precio más bajo, si tenemos la suerte de dar con nuestra talla, claro.


- Zapato negro: otro básico imprescindible. El calzado de calidad, confeccionado en piel (evitad usar calzado sintético en la medida de lo posible) y con una buena horma, suele estar bastante caro en temporada, pero es que la calidad cuesta. Podemos aprovechar las rebajas para hacernos con un buen par de salones básicos en color negro, algo que nunca pasará de moda y que nos va a durar mucho tiempo.
Photobucket


- Vestidito negro: o LBD, otra prenda comodín que nos saca de mil apuros. Tener uno es muy cómodo, porque siempre podemos echar mano de él, lo mismo para una boda que para salir a tomar una copa.
LBD


- Abrigo: de hecho, conozco mucha gente que hasta rebajas no se compra ningún abrigo. Esto va en gustos, pero yo aconsejo no dejarse llevar por las tendencias y coger el más clásico que se pueda. 

- Capricho: y cómo no, siempre podemos buscar aquella prenda que tanto nos gustó en temporada pero que se nos iba del presupuesto. Un capricho nunca le sienta mal a nadie. Eso sí, mirad que os quede bien, que esté vuestra talla, etc.
atlantic pacific dress yellow zara shoes lace

Otra cosa muy útil es fijarse una cantidad antes de empezar a comprar y procurar no pasarse, aunque ésto es casi imposible porque siempre se nos antoja algún extra.

Y otro consejo: no acudáis a la primera semana de rebajas, por mucho que busquéis algo en concreto no merece la pena pegarse el palizón, las primeras rebajas suelen ser flojitas, y cuando mejores chollos encontramos es después.

¿Habéis comprado ya algo de las rebajas? ¿Cuánto lleváis gastado?

Por cierto... apuntaos al sorteo!!!



Comentarios

  1. Hola sabes donde puedo encontrar faldas asimétricas chulas ???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares