Models Off Duty : O/I 2014, New York



Ya estamos acostumbradas a ver a todas estas modelos altísimas y delgadísimas caminando sobre la pasarela cual si fueran ángeles, cubiertas por tejidos de primera, con peinados y maquillajes de ensueño y zapatos imposibles. Así cualquiera parece recién salida de la portada de una revista. Pero a veces también apetece verlas de calle, por dos motivos: el primero, para no olvidar que también son mortales, y el segundo, para ver qué es tendencia, ya que alguien que pisa las pasarelas más importantes puede tener la clave acerca de lo que se va a llevar. Os dejo con unas imágenes de modelos en su tiempo libre de la reciente pasarela O/I 2014 de Nueva York.

Eyeliner: adoración pura y dura.


Este invierno, mi maquillaje favorito está siendo uno de los más simples y elegantes, algo mítico y sensual que nunca pasará de moda: el eyeliner, o raya del ojo, como lo queramos llamar. Sencillo, bonito, elegante, permite variantes que se adaptan a cualquier estilo, y no necesitamos más para ir hechas una muñeca cualquier día.


Bienvenido Febrero!! (y resultado del Sorteo Dresslily)



Parecía que el mes de enero no iba a terminar nunca, o al menos a mí me lo ha parecido. Pero ya estamos en febrero, el mes de San Valentín, del Carnaval, y cómo no, de mucho frío! Así que para no desanimarnos, he dejado algunas imágenes de looks que pueden servir de inspiración para estos fríos... y no se me olvida! La ganadora del sorteo de Dresslily!!!
Quizás también te interese...