KARL LAGERFELD EYEWEAR PRESENTA UN NUEVO MODELO DE GAFAS DE SOL INSPIRADO EN CHOUPETTE

Hola bonit@s!

Seguro que tod@s conocéis a la gatita que fuera mascota del tristemente fallecido Karl Lagerfeld, Choupette. Una preciosa gatita blanca de dulces ojos azules que hizo compañía al célebre genio de la moda hasta sus últimos días. Sin duda, el animal fue un importante pilar en los últimos años del diseñador y una parte muy importante de su vida como el mismo declaró.



Pues bien, la casa de moda rinde un homenaje a Choupette, la querida gata de Karl Lagerfeld, con el diseño de unas nuevas gafas de sol inspiradas en la silueta del felino. Este modelo tan chic presenta un frente y silueta de acetato multicapa, con varillas en color transparentes. La silueta felina se evoca mediante los cortes sinuosos de los cristales y las orejas de gato grabadas en las esquinas superiores. El elegante logotipo nacarado de Choupette aporta un toque de brillo en las varillas. Estas inimitables gafas de sol se presentan en color menta con cristales flash, en color rosa transparente, negro con cristales flash en habana y en habana rubio con cristales en rosa transparente.




El nuevo modelo de gafas está disponible en las boutiques de Karl Lagerfeld, en distribuidores seleccionados de todo el mundo y en la página web oficial de la marca: www.karl.com





Son preciosas y si queréis saber más de ellas, precio, o donde localizarlas, por favor no dudéis en dejarme un comentario, aunque siempre podéis consultar las redes de la firma:

facebook.com/karllagerfeld | instagram.com/karllagerfeld | twitter.com/KarlLagerfeld



Besos!

Comentarios

  1. Está increible, la verdad es que estas gafas de sol tienen un diseño muy moderno y seguramente aun en el 2023, serán una de las gafas de sol con mas tendencia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares