LA COLECCION FW19 DE BY FAR ESTARA A LA VENTA EN INOUÏ

Hola bonit@s!

Conocéis la marca de bolsos y zapatos BY FAR? Se trata de una firma creada recientemente, en 2016, cuya filosofía se basa en el diseño y cuidadosa producción de piezas de alta calidad y con un diseño nostálgico de marcado estilo noventero. El resultado son unas piezas muy cool que ya lucen muchas personalidades célebres del mundo del espectáculo y la moda. Todas las sandalias noventeras que han reproducido las cadenas más populares, son inspiración de esta nueva firma.



Sin ir más lejos, ojo a este bolso ideal que luce Beyoncé. Es una pasada de bonito y lo podéis encontrar en Inouï Madrid.




También en Inouï Madrid váis a tener toda la colección de Otoño - Invierno 2019 de BY FAR, a vuestra disposición, con modelos tan preciosos como estos:








Esta sandalia me parece lo más con un vestido de tirantes:






Qué os parecen las colecciones de BY FAR? Sus diseños románticos y retro basados en la década de los 90 engloba a la firma en un movimiento donde también entrarían Reformation o Realisation, casas que recuperan la tendencia más romántica de la época y crean piezas simples pero cargadas de sensualidad.


Podéis ver más en la página web de Inouï www.inouimadrid.com
Como siempre, si necesitáis más información, me lo podéis dejar en comentarios, os contesto encantada.

Comentarios

Entradas populares