RUTINA DE BELLEZA DIARIA MESOESTETIC

Hola bonit@s!

A tod@s nos preocupa el aspecto de nuestra piel, sobre todo ahora que con el verano y la mayor exposición a radiación ultravioleta podemos notar nuestra piel más seca, aparecen manchas y necesitamos más que nunca un extra de hidratación. Os presento la apuesta de Mesoestetic para el cuidado diario de nuestra piel. Creo que es una gama muy completa, os la detallo a continuación:

hydra milk cleanser

Leche limpiadora para pieles secas y sensibles. Elimina de modo eficaz el maquillaje y las impurezas, hidrata intensamente y respeta el equilibrio fisiológico de la piel. Sus propiedades calmantes aportan una agradable sensación de confort.

Image
hydratonic

Loción tónica facial con efecto astringente para todo tipo de pieles. Elimina las impurezas residuales y descongestiona la piel, dejándola fresca, lisa y suave. La ausencia de alcohol en su composición respeta el pH de la piel y evita su deshidratación.

Image
ha densimatrix

¿Un serum ligero, hidratante y eficaz? ha densimatrix es el nuevo
concentrado antiedad con ácido hialurónico para una acción
hidratante, antiedad, repulpante y rellenadora. Su textura fresca y ultraligera de absorción inmediata lo convierten en el
complemento ideal para cualquier tratamiento o rutina de cuidado
de la piel. ¿Lo mejor? Apto para todo tipo de pieles y edades.



Image
energy C intensive cream

Crema iluminadora diseñada para combatir los primeros signos de envejecimiento. Unifica el tono de la piel y contrarresta los efectos dañinos de los rayos ultravioleta. La exposición solar, el tabaquismo, las dietas estrictas o el estrés hacen que la piel se oxide y pierda luminosidad. Con el paso del tiempo, se muestra cada vez más “acartonada” y aparecen las primeras arrugas. Energy C es una línea cosmecéutica con altas concentraciones en vitamina C diseñada para combatir los primeros signos de crono y fotoenvejecimiento.


Image
mesoprotech antiaging facial sun mist

La nueva bruma solar de mesoprotech es el mejor aliado de todas
las madres durante los meses de calor. ¿Qué le pedirías a tu protección solar
facial? Fácil de aplicar, textura ultra-ligera y que no deje residuo graso.

mesoestetic ha desarrollado esta fórmula que cumple todas las expectativas, proporciona una protección solar muy alta y, además, tiene una acción antiedad y antioxidante. Su textura invisible se absorbe inmediatamente y es apta para
aplicar encima del maquillaje. ¡Ideal para llevar en el bolso!


Image

Todos los productos de la gama tienen un precio más que asequible que me podéis consultar dejándome un comentario y os daré la información que necesitéis. Asímismo, os puedo asesorar sobre dónde comprar los productos según donde estéis.

Besos!

Comentarios

Entradas populares