Lacas de uñas para este otoño

Confieso que siento una extraña atracción, de un tiempo a esta parte, por las lacas de uñas de colores llamativos y raros. Las colecciono y a la hora de pintármelas dudo mucho rato hasta que decido qué color llevaré. Mis últimas adquisiciones han sido estas de H&M;
Las lacas de uñas de H&M son baratas, no son de mala calidad, y siempre están los colores de tendencia. Son mis favoritas. Las últimas que compré han sido una en verde jade y otra en un morado intenso.


"Soaked in Purple", es un púrpura que tira a fucsia, un tono muy otoñal aunque llamativo. Bastante elegante.



"Mint Madness" es un verde jade, más verdoso que el ya mil veces visto "verde menta", muy parecido al jade que se puso de moda con Chanel hace unos años.



Astor también tiene lacas en todos los colores por unos 2 euros. Yo este verano compré este malva tan clarito que me encanta llevar, pura tendencia:



Y por último, este capricho es también de H&M. Un discreto rosa palo con partículas de brillo irisado, femenino con un punto atrevido:



¿Os gustan los tonos morados y verdes para las uñas? ¿Qué tonos os gustan para pintar vuestras uñas? ¿Apostáis por los colores poco frecuentes?

6 comentarios:

  1. Los de H&M me han encantado!! Ya me has creado una necesidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo sólo tengo pintauñas de H&M, en muchos colores. Me gustan los colores vistosos, pero suelo recurrir más frecuentemente a colores básicos como el granate o el topo porque me aburren menos y combinan con cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gustan las de H&M!
    Cómo las echo de menos, tengo las uñas malitas y no me las puedo pintar :(

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  4. Buen post! a mi si que me gustan los tonos morados y verdes pero me suelo decantar siempre por los rojizos y rosas!
    Me encanta el blog por cierto, es la primera vez que paso por aqui y ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres hacer tu lo mismo, estoy empezando y me sería de gran ayuda!
    un besazo desde http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo cientos y miles de pintauñas... tengo un problema con ellos! Me gustan todos!!! Voy cambiando un montón según mi estado de ánimo o el look que vaya a llevar.

    Tus propuestas me gustan mucho :)

    besinos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...