Olivia Palermo se casa


Si seguís un poco todo este mundillo de la moda, las tendencias, el estilo, y os gusta ver imágenes de gente que se viste bien (o lo intenta), seguro que conocéis a Olivia Palermo, una de las chicas de moda, neoyorkina, elegante y multimillonaria. Pues bien, se nos casa, con el guapísimo Johannes Huebl, un modelo con el que lleva saliendo ya varios años.



Si ella es estilosa, él no se va a quedar atrás. Hacen una pareja de ensueño, para qué mentir. Ella se hizo más famosa a raíz de aparecer en el programa de televisión The City, acerca del estilo de vida en Nueva York de unas niñas pijas. No pijas como la pija de tu clase del insti. Pijas de verdad.



Olivia estudió diseño y trabaja en publicaciones de moda. No podía ser menos. Pero bueno, la verdad es que tiene talento. No me gusta ir siguiendo el estilo de las famosas, porque siempre digo que tienen asesores detrás y no tiene mérito, aparte de que el famoseo no viene con un manual de buen gusto y muchas de las celebridades son unas horteras de mucho cuidado. Olivia sin embargo va casi siempre perfecta. A veces despunta un poco, pero nunca la he visto mal vestida. 



No es una de esas niñas ricas que se dedican a gastarse el dinero en fiestas, al contrario. De hecho, parece una chica bastante formal. El prototipo de niña bien. Tampoco es una belleza muy llamativa, ni exhuberante. Es una chica bastante mona eso sí, pequeñita, con un pelo siempre impecable y normalmente suele ir ligera de maquillaje. Precisamente la naturalidad que desprende la hace mucho más atractiva, aunque sus retoques llevará, cómo no.



Suele llevar muchas veces ropa de Zara, hecho que me parece glorioso, porque además lo suele combinar muy bien. No sé si ésto será fruto de algún tipo de acuerdo comercial o no. Sea como fuere, es una prueba de que no es preciso ser riquísima para ir bien vestida.



¿Cómo será su vestido de novia? Pues seguro que muy formal, más bien tapadito, más bien sencillo, y monísimo y preciosísimo. Nos vamos a morir todas de la envidia. Y como da gusto ver a estos dos juntos, tan guapos y tan combinados, os dejo con algunas imágenes. Ay... ¡cuánto amor!

Comentarios

  1. Me parece un notición! De hecho también le dedique un post la semana pasad. Estoy deseando ver su vestido.besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares