Menos es más: el poder de unos vaquero


Después de mucho repasar looks de street style, de fichar las prendas que realmente se necesita tener en un armario (y no hablo de modas del momento), de mirar y remirar cuál es la diferencia que hace especial a esa persona que viste también, he llegado a una conclusión: realmente no se necesita tanta ropa ni tan variada. Menos es más.



Street Style Milan Fashion Week Street Fall 2014 ~ absolute perfection

Seguir la moda y comprarse un caprichito que sabemos que dejaremos de usar en cuestión de seis meses puede ser divertido de vez en cuando, repito, de vez en cuando, a no ser que vuestro vestidor sea tan grande como un hogar medio español. Pero realmente, para ir bien vestidos, sólo hacen falta un puñado de prendas básicas que usaremos y volveremos a usar hasta que se rompan.


Estas prendas son:
- un jersey liso, gris o negro, de corte sencillo
- una camisa blanca, de corte sencillo y algo amplia
- una camiseta blanca, otra negra, quizás otra gris
- un abrigo liso, en tono oscuro, o una cazadora si te gusta más, y todo sin adornos
- UN VAQUERO

Denim

Con un vaquero lo tienes todo. Puedes ir relajada, pero puedes ir más arreglada. Puedes llevar calzado plano, pero también es fantástico con tacones. Puedes llevarlos en invierno y también en verano (salvo los días de muchísimo calor).

#streetstyle

Personalmente creo que como mejor queda un vaquero es con prendas sencillas, pero es que a mí me gustan las prendas sencillas ya de por sí. De todas formas, es una de las cosas que da gusto combinar con cualquier cosa, porque siempre va bien.


Ripped jeans

Creo que sea cual sea vuestro estilo, encontraréis un poco de inspiración entre estas fotos que he ido coleccionando y que me gustan todas por igual. Se trata de combinar básicos entre sí, logrando estos resultados que quedan tan bien con tan poco esfuerzo ¿Qué opináis?

//


Simple. Perfect.


Simple and edgy, distressed lightwash denim, Crewneck black sweater and Converse.

Distressed boyfriend jean - the perfect casual look

¿Vosotras también pensáis que menos es más? ¿Os gustan estos looks sencillos?

Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...