Kimono 2014: no eres nadie sin uno de ellos.


Comenzaron a hacer su aparición el pasado verano de 2013 y a muchas ya entonces nos robaron el corazón. Este año, el kimono en su versión más chic, regresa para quedarse.



Casi todo está permitido en cuestión de largos, estampados y colores, con la única condición de que nos encontremos cómodas y demos con la forma y la longitud que mejor nos sienta.


Lo más sencillo y como mejor resultado obtendremos, será combinando con shorts y camisetas básicas, ya que el kimono por sí solo recarga mucho. Olvídate de prendas con volumen.



Es inevitable obtener un look bastante bohemio al usar esta prenda, aunque combinada con un pitillo negro y una blusa de tirantes podemos encontrar en él el compañero perfecto para un look más refinado y apto para culaquier evento.



Yo me apunto a esta tendencia, acogiendo el kimono como "la nueva rebequita" y haciendo de él el mejor compañero de este verano. Os dejo con algunas ideas.









¿Qué os parece este tipo de prendas? ¿Os gustan? ¿Tenéis ya algún kimono en vuestro armario?

Besos!!

Comentarios

  1. Me encantan combinados con vaqueros largos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, hace unos años ni me hubiera fijado en ellos, pero acabo de tener unos cuantos flechazos con tus fotos. =O

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares