Floral Jeans: Pantalones "Floreaos"
Que los años noventa están de moda no es ninguna novedad. Para bien o para mal, las uñas de colorines (os acordáis de las lacas de uñas de Don Algodón?), las camisas vaqueras, los vestiditos blancos sueltos, las cosas desteñidas, los pelos raros y las botas "pisamierdas" han vuelto para quedarse un tiempo. No podían ser menos los vaqueros de flores de miles de colores y tamaños, que recuerdo que durante un tiempo fueron lo más (y luego "lo más" temido).
Si en aquellos maravillosos años se llevaban de cualquier color y forma, ahora tienen preferencia los rectos y los pitillos, aunque el estampado es totalmente libre. Como siempre, Asos tiene de todo y para todos los gustos:
Blanco también nos propone algún modelo un poco flojillo, aunque no muy caro:
Stradivarius tiene cosas interesantes y a buen precio. El problema: hace falta que sus talles bajísimos y rarísimos te sienten tan bien como a la modelo. Si es así, es una propuesta bonita y barata:
Si te quieres rascar el bolsillo, en Topshop hay estampados muy bonitos y como siempre, con el toque original y fresco de la casa, aunque no sé si para un producto de temporada merece la pena echar más de 50 euros:
Zara siempre nos saca del apuro, y estas son sus propuestas, un poco tropicales, a mí me encantan:
Pero vamos a echar un vistazo a esta tendencia en la vida real. Con camisa blanca no nos quebramos la cabeza y acertamos seguro:
Cualquier color liso en la parte de arriba irá bien, siempre y cuando vaya incluido en el pantalón. Ojo a las zapatillas, quedan genial:
Esta propuesta es muy elegante:
Con un jersey en el color de la temporada, verde aguamarina:
Con un toque denim también queda genial:
Si queremos darle un punto de sofisticación, nada mejor que conjuntar con un zapato de tacón en algún tono que combine con el estampado, cuando más llamativo mejor!
Con tonos neutros queda muy bien y podemos crear un look atemporal:
Con una camiseta blanca (que seguro que todas tenemos en el armario) y cualquier bolso básico, no haremos mucho gasto e iremos a la última, como en esta foto:
Como siempre, aporto mi granito de arena con algunas propuestas. Podemos apostar por el color y relajar los complementos utilizando el tan socorrido color carne o "nude" para bolso y zapatos:
¿Os gusta esta tendencia? ¿Tenéis pantalones de flores de otra temporada en el armario? ¿O por el contrario pasáis del tema? ¿ Creéis que favorecen o hay que tener un tipín de escándalo para que queden bien?
Me encanta ese tipo de pantalones pero yo, que estoy llenita arriesgo a parecerlo más. Aún así estoy buscando algunos que se ajuste a las proporciones de mi cuerpo. Me ha gustado mucho el post
ResponderEliminarMe recuerdan a cuando era pequeña, tenía varios pantalones de flores!
ResponderEliminarIsaGG.
browniesmemories.blogspot.com