Coachella 2013: algunas de mis impresiones
Este evento anual que conjuga música, tendencias y famosos a montones, hasta el punto de parecer una semana de la moda neo-hippie, realmente me fascina. Es la antesala de los looks veraniegos que nos hincharemos a ver esta temporada estival. El ambiente y el moderneo que inspiran todas las fotos que he visto en la red me entretienen horas y horas, y de buena gana haría 10 entradas sobre Coachella y sus pintas, pero voy a resumir mis impresiones en este refrito de imágenes. Voy a obviar las pertenecientes a campañas de firmas como H&M o NastyGal, aunque también las encuentro recomendables como medio de inspiración.
Comienzo con los looks que sí me gustan...
... como por ejemplo, la señorita Alessandra Ambrosio, que en sí no me simpatiza demasiado, pero considero que durante el festival ha sido de las más acertadas, si no la que más. Con esa blusa vaquera anundada está pefecta, aunque teniendo un cuerpo así, lo difícil es estar fea.
Este short en rosa flúor lo veo imprescindible. Entre otras cosas, porque yo tengo uno similar. Me parece que queda genial con el top blanco de punto.
Y por último, un poco más romántica con mucho crochet y mucho blanco. Es sublime, para ir de festival, para cenar en una noche muy cálida, o para salir a hacer lo que sea en un día muy soleado. Me pido su armario.
Dejando a la Ambrossio a un lado, destaco este look con pantaloncito de franjas étnicas y top corto de aire más romántico. Una conjunción perfecta.
Kate Bosworth se dejó ver por allí. Me gusta mucho cómo lleva este conjunto, que aparentemente es un poco ñoño, pero en ella queda muy urbano.
De la siguiente foto, me llama la atención ese short tan de leopardo, estampado que no me gusta mucho, pero que esta ocasión está muy bien llevado. Los botines, preciosos.
Se ve que enseñar el ombligo es tendencia. Lo puedo tolerar, alguna vez puntual. En concreto, esta chica va muy correcta para la ocasión, con su tripa al aire y su sombrerito blanco. Además, esas sandalias tan minimal le alargan la pierna.
Algo que echo en falta en mi armario es un top tal que así, lleno de flores y de guipur, para ir tan fresquita como esta chica. Las sandalias me encantan.
Diane Kruger es otra que no falla en Coachella. En esta ocasión, con su short étnico y su camiseta rockera, va perfecta (como casi siempre). Pero me pregunto si no estaría sudando con esas botas...
Una de las más modernas del lugar sería esta chavala. Aunque no me gustan nada este tipo de vestidos, reconozco que el conjunto le queda bastante bien. Aunque qué calor...
Solange, la hermanísima de Beyoncé, iba muy mona con este vestidito cítrico, aunque eso sí, ¿tacones por el césped? no creo que sea lo mejor, quizás para calle sí.
Un vestido fresquito, muy resultón.
Uno de esos vestidos hippies muy anchones, que tienen su aquel.
Una chica que va perfecta con esa blusa tan mona. Me encanta para el día a día.
Dos chicas, que de lo sencillas que van, me parecen geniales.
Este look también lo llevaría a diario, me gusta mucho como se juega con el largo del vestido-blusa-loquesea.
La primera combinación de blusa de rayas blanquinegriles que me parece alegre y realista.
Vestidos largos sin parecer una señorona ni un ánima en pena.
Genial combinación utilizando un chaleco original.
Little black dress, versión festivalera.
Muy típico de festival, pero muy bonito:
Esta foto me encanta. A pesar de que no iría así por la calle, el conjunto queda realmente bien, y la chaqueta es preciosa:
A destacar la diadema de flores:
Otras pintas típicas de festival, pero me parece tan cómodo...
Y por último... me encantan esos peinados con trenza, esos shorts vaporosos y las gafas de aviador:
Hasta aquí mis favoritas. Paso a analizar las pintas que me han horrorizado.
Comienzo con Hillary Duff, creo que ex-niña Disney. En teoría, una blusa básica con un short debería quedar bien, pero la chica se ha descuidado un poco, y no la veo nada favorecida tan corta y con tantas carnes. Un pantaloncito un poco más fluido le hubiera quedado mil veces mejor, y una blusa con algún adorno en los hombros hubiera disimulado esas carnes. Que no digo que tenga que taparse, pero sí que puede mejorar.
Otra vez Solange. Si le he perdonado los tacones en el césped con el vestido cítrico, esta vez no veo muy aceptable esa raja infinita en la falda, menos todavía si se conjuga con un escote tan vertiginoso. Me parece fuera de lugar.
No podía faltar Paris Hilton. El vestido está bien, pero todo el arsenal de adornos que se ha puesto encima, no. Le quitaría el collar (el vestido ya lleva muchos adornos!!), la diadema, el cinturón, y le pondría unas sandalias en piel marrón. Eso de conjuntar tanto los colores, no queda tan bien.
A esta chica parece que se le haya olvidado la camiseta. Si puedo llegar a tolerar los tops ombligueros en ciertas ocasiones, lo de llevar a la calle el sostén de la abuela no lo veo.
Aquí Katy Perry, que no sé si me encanta o la aborrezco. Ese conjunto tan raro parece más el atrezzo de uno de sus vídeos.
Los crepúsculos han acudido también a Coachella. Ella tan sosina como siempre. Y él con una cara de amargura, que para eso mejor se hubiera quedado en casa. Que estás de festival, chico!!!
Kristen Dunst se dejó ver con esta batilla de su tia abuela que le echa unos 200 años encima.
Y termino con Alexa Chung. Es un icono de estilo y a veces va impecable. De hecho, lleva un vestido muy mono, aunque sólo de verlo me da calor, pero bueno. Lo que vengo a criticar, es que me empieza a resultar un poco antiestético lo sumamente delgada que se está quedando, y si acentúa sus huesitos con ropa negra y ajustada, para qué queremos más. Mejor con alguna blusita vaporosa y un short desenfadado.
El estilo que se ve en Coachella me gusta mucho, porque lo veo muy adaptable al día a día. No son ideas para llevar a cabo si tu estilo es más clásico o conservador, pero si queremos ir un poco informales está bien coger alguna idea de este tipo de eventos.
¿Os gusta echar un vistazo a las fotos de Coachella cada año? ¿Habéis coincidido conmigo en esta ocasión? ¿Cuáles son los estilos que más os gustan?
Me encantan los looks festivaleros!
ResponderEliminarZepequeña/Aitzi.
Hola! Pásate por mi blog para recibir un premio!
ResponderEliminarAll you need is stuff
Un resumen muy bueno! Me quedo con el tercer look de alexandra Ambrosio (el del sombrerito) y el de la chica rubia de la blusa blanca vaporosa y el collar rojo. Los dos outfits de solange no me convencen mucho para un festival, y a dónde va Kirsten Dunst con esa bata abuelera? Jajaja
ResponderEliminarMuchos besitos!
Pásate por mi blog :) Dare to HAPPEN
Muy buen resumen! Me quedo con el look con sombrero de alexandra Ambrosio y el de la chica rubia con la blusa blanca vaporosa y el collar rojo, sin duda son los que más me han gustado. Los outfits de solange no me convencen nada para un festival, y a dónde va Kirsten dunst con esa bata abuelera? Jajaja
ResponderEliminarMuchos besitos!
Pásate por mi blog :) Dare to HAPPEN
Me ha gustado mucho tu repaso Coachellero, aunque yo también hice un post el mes pasado diciendo que al final aquí lo que hay es mucho postureo. Soy la única que piensa que con sandalias no se va a un festival? (Te van a pisar) Un besito!!
ResponderEliminar