Las trenzas son lo más
Las trenzas son el peinado de moda, no cabe duda. Puede que por las series de moda, por las alfombras rojas, o por las pasarelas, todo influye un poco. Y también porque hacía mucho tiempo que no salían a la calle, desde los años noventa. La trenza regresa en su versión más refinada y romántica, así que toma nota.
Una trenza sencilla y algo desenfadada es ideal para lucir a diario, dentro de un look informal. Olvídate de lacas y gominas, cuanto más natural, mejor.
Simplemente con trenzar un mechón de pelo e integrarlo en el resto del peinado, dejando el cabello suelto y con ondas naturales, conseguiremos ir cómodas y muy románticas.
Si lo tuyo es recogerte todo el pelo para que no te estorben esos incómodos pelitos que siempre van a la cara, hazte una trenza lateral, o que vaya directamente atrás, cualquier opción es buena. Un poco de "despeine" es lo más importante, porque los estiramientos no pegan nada con este tipo de peinados.
Pero hete aquí, que estamos ya en plenas fiestas navideñas y pasamos de los típicos peinados de tirabuzones o moños imposibles. No pasa nada, con un poco de maña nos podemos hacer un recogido de lo más favorecedor y bonito.
Es tan simple como trenzar el pelo y rodear la cabeza para sujetar detrás con horquillas. Si no tienes el pelo taaaaan largo como para hacerlo con una sola trenza, divide en dos, cada una de un lado, y que se encuentren en la parte baja de detrás de la cabeza. Y para un aspecto más arreglado, podemos añadir horquillas con aplicaciones.
Os dejo con estas imágenes de trenzados que a mí me parecen de lo más bonitos... ¿con cuál os quedáis?
¿Os apuntáis a las trenzas?
Por cierto, y muy importante.... LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS SORTEO!! así que, permaneced atentas!!
Feliz viernes!
Comentarios
Publicar un comentario