Fenómeno Kotakoti... ¿Belleza sobrehumana?


Hace un par de meses vi en los medios a esta chica, que por lo visto tiene cautivada a media red con su inquietante belleza. Kokakoti se llama Dakota Rose, y dice que tiene 16 años, la veo un poco precoz pero viendo como están los tiempos, me lo creo. Lo primero que sentí al verla fue... un poco de miedito.


La chica en cuestión es llamada "Barbie humana" (aunque más bien es clavada a una Dollfie, muñecas japonesas de colección), han llegado a decir que puede ser un androide o animatronic y no una niña de verdad, y sobre todo ha recibido muchas críticas por la cantidad de maquillaje que usa siendo tan jovencita, por no hablar de que es demasiado pequeña para estar así expuesta a la red (aunque hoy en día con Tuenti, Facebook y similares esto es común).


Su estilo es Lolita total, siendo fan de todo lo que huela a japonés. A mí estos estilos tan extremados no me van nada, prefiero coger un poco de cada estilo que me gusta y adaptarlo a mis gustos particulares. Claro que a su edad lo normal y típico es identificarse con un estilo y llevarlo al extremo. Lo cierto es que la chica es todo un icono del Lolita y la verdad es que se lo trabaja.


Vídeos de peinados y maquillajes, ropa bonita y fotos muy cuquis hacen que sea seguida por medio mundo, pero claro, el otro medio le tiene tirria, envidia, o como queráis llamarlo, y la ponen a parir. Igual que suele ocurrir con la mayoría de los famosos. Lo malo es que a tan tiernas edades la mayoría de la gente no está lista para encajar críticas muy agresivas, pero igual es por eso mismo que apenas se sabe nada de ella.


La chica bien podría ser un robot con un acabado de la leche (hay compañías de efectos especiales que hacen obras de arte para el cine, la tele y los anuncios), pero no, es real. Lo que no es tan real es su rostro, teniendo en cuenta de que usa pestañas XXL, lentillas XXL, maquillaje estudiado al milímetro para agrandar los ojos, modelar los labios y el perfil de la cara... y bueno yo diría que quizás algún leve retoque con bisturí.



La foto más realista que he podido ver de ella es esta, donde lleva también maquillaje pero al menos parece un humano y no una muñeca. El pelo, los ojos, la boca, y todo en general, tiene un aspecto mucho más natural, pero obviamente, llama más la atención con los postizos correspondientes.



Es bastante perfecta con toda la parafernalia que lleva encima, como cualquier chica joven y guapita a la que le podamos añadir complementos a pares. Pero obviamente un aspecto así sólo se consigue con una buena materia prima y horas y horas (y euros y euros) de maquillaje.



Personalmente, opino que la chica está bastante mejor cuanto más natural parece, pero claro, yo no estoy al día del estilo Lolita, y me gustan las pintas más desenfadadas. Con respecto a la cantidad de cosméticos que se pone encima, creo que no los necesita, pero claro, hacerse una cara nueva y parecer una Dollfie no es algo que cualquiera sea capaz de hacer. Ilustro:


Os dejo con algunas fotos muy monas de la chica en cuestión. Si queréis tomar nota de los trucos que emplea, sólo sé que el maquillaje para agrandar los ojos lo podéis localizar en muchos vídeos de Youtube. Si estáis dispuestas a gastaros unos eurillos, podéis encontrar lentillas XXL por la red (en la óptica puede que las encarguen también, o tiendas de maquillaje y efectos especiales) y pestañas de metro y medio las tenéis en H&M buenas, bonitas y baratas.




Las fotos las he sacado de varias páginas de periódicos aleatorias y de un Facebook de fans, porque el blog lo tiene bloqueado. Error si quiere seguir siendo popular. Aquí podéis seguirla y ver sus vídeos: http://kotakoti.com/


¿Conocíais a esta chica? ¿Os parece un ejemplo a seguir o creéis que es un poco exagerado seguir tan a rajatabla un canon de belleza? ¿Creéis que estas modelos imposibles pueden frustrar a chicas que las siguen?

Comentarios

  1. la verdad que a mi me parece preciosa, si parece una muñeca, pero me encanta!!

    si bien, creo que las fans que quieran imitarlas van a terminar con todas las pestañas XL y lentillas XL que hay en el mercado :/

    muy buena entrada, no la conocia, y no la voy a seguir, pero me ha gustado ver las imagenes!!

    besotes y buen finde
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece una niña monisima, pero no me gusta para nada este estilo.

    También es verdad que no aparenta la edad que tiene, y que parece una muñeca.

    Jamás usaria esas lentillas, te tienen que matar jajaajja

    Muackssss

    Gracias por la info no la conocia para nada.

    ResponderEliminar
  3. Es una muñeca Dolfie en carne y hueso! :O
    Muy guapa, pero muy artificial. Con menos postizos y menos maquillaje fijo que estaría mucho mejor.
    Voy a ver su web por curiosidad!
    :)

    ResponderEliminar
  4. yo creo que algunas de sus fotos (las del principio sobre todo) están retocadas porque he visto el blog que has puesto y me parece mucho más real...eso si me gusta mucho más la foto con menos maquillaj, parece más real...

    ResponderEliminar
  5. La chica ya de por si es guapa, y con las lentillas esas llama más la atención, aunque a mi no me gustaría ir con ese estilo siempre, aunque para un día no me importaría.besos

    ResponderEliminar
  6. Solo como aclaración, el estilo que usa esta chica no es para nada Lolita, si te refieres a la lolita de Navokov entonces si te doy la razón, pero su estilo no está definido, tiene un rollo japonés porque efectivamente es muy rollo dollfie/colegiala/cosplay...pero para nada Lolita, una Lolita nunca puede enseñar tanto jejejeje!! por cierto, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares