Ultimo capricho: Relojes MULCO

No estoy nada puesta en el tema relojes. No uso, tengo alguno por ahí guardado de hace varios años pero no me preocupa el tema de lucir relojes mejores o peores en la muñeca. Normalmente la mayoría que veo por ahí son o excesivamente caros, o el diseño no me va... Pero he descubierto esta firma  y me ha gustado mucho!! Es un estilo deportivo con toques clásicos y añadiendo colores de temporada. A destacar este modelo en aguamarina que me parece precioso:


 Aunque hay más opciones en tonos pastel si estáis un poco hartas del "mint":
En principio los relojes MULCO son unisex, pero yo os enseño los modelos que más se adecúan al estilo femenino, como estos en tonos claros y con aplicaciones doradas, pero con un toque deportivo:
Esta línea en colores brillantes me gusta mucho porque es fresca y juvenil:





Por no hablar de estos que combinan colores fuertes con toques clásicos:









Según nota de prensa: "En todas las líneas –siguiendo la identidad de MULCO- continúan estando presentes el color blanco, el negro, el marrón y el morado, además de los brillantes rojos, amarillos, fucsias y naranjas.
Pero los “colores estrella” de esta nueva colección son el turquesa, y los tonos pastel.
Y llaman la atención los impactantes contrastes de coloridos en las esferas de los relojes!"



Ojo a estos modelos en tonos flúor...
¿Precios? No es que se trate de un artículo asequible a cualquier bolsillo, pongamos que rondan los 300 euros (hay modelos más baratos y más caros), no llega a ser tan inalcanzable como ciertas marcas pero sí que es un capricho de esos que te das de lustro en lustro... Os dejo con este modelo, que de tan clásico lo veo genial para cualquier ocasión y estilismo:





¿Os gustan llevar reloj? ¿Os ha gustado esta marca? ¿Cuál es vuestro reloj ideal?

Comentarios

  1. Hace mucho que no llevo reloj, pero estos son geniales.
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco estoy muy puesta en relojes, y si uso es el que encuentro por casa (tengo uno de esos con las correas intercambiables). Pero estos que enseñas son preciosos, ¡el aguamarina es una monada!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares