Tendencia: Tachuelas


Uno de los detalles estrella de la próxima temporada otoño/invierno serán sin duda las tachuelas. En zapatos, hombros, pulseras y bolsos, añaden un toque rockero que puede resultar muy interesante.

Es una tendencia muy sencilla de adoptar si compramos tachuelas sueltas en una mercería y las cosemos a algún jersey o camiseta lisa que tengamos. Los hombros son el lugar idóneo para añadirlas.



Obviamente, si la portadora nunca lleva un estilo algo rockero, puede que no terminen de quedar bien. Si tenemos cierto regusto rebelde y macarrilla, nos encontraremos muy cómodas con este estilo. En cualquier caso, yo optaría por añadirlas en pequeñas dosis, sólo en una prenda de ropa o el look será demasiado recargado.


No sólo son ideales en prendas negras, sino que también quedan muy bonitas en prendas de color nude, blanco, y rojo, siendo esta última una opción muy interesante y llamativa.









Ultimamente, las tachuelas son tendencia recurrente en las temporadas de otoño/invierno, así que si tenéis algo de otros años con tachuelas en el armario, llegó la hora de sacarlo.





Mi apuesta segura serían unas botas negras con detalles de tachuelas, algún bolso, y una prenda que las lleve en los hombros, jersey o cazadora. Siempre por separado, eso sí.

¿Os gusta esta tendencia? ¿Habéis customizado alguna prenda con tachuelas? ¿Preferís otro tipo de aplicación como las perlas?

Comentarios

  1. Me gustan las tachuelas, sobretodo con negro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta tendencia¡¡¡ Tengo alguna prenda extraviada de otras temporadas,pero quiero algo con pinchos YA MISMO, me gusta mucho, gran seleccion por cierto

    ResponderEliminar
  3. Es genial, a mi me chiflan las tachuelas y si aún encima van con negro mejor que mejor queda muy roquero, ¿de dónde es ese vestido blanco palabra de honor con tachuelas? es precioso¡

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares