Tutorial: Maquillaje para noches de verano by Make Up Zone

Make Up Zone es el blog de una maquilladora profesional cuyo estilo me entusiasma y que es de seguimiento obligado si eres aficionada al maquillaje. El estilo de sus maquillajes es favorecedor, espectacular sin dejar de ser elegante, y los productos que usa suelen ser de primeras marcas para lograr resultados impecables.

Comparto con vosotras un tutorial para obtener este precioso ahumado en tonos dorados-cobrizos-negros que me parece lo más acertado para las noches de verano.


He de confesar que yo ya lo he probado, no sólo en tonalidades doradas, sino también usando otros matices, y es extremadamente favorecedor sin caer en lo recargado, siempre y cuando no se maquille demasiado el resto de la cara y los labios.


Aquí tenéis el vídeo:

Y para más detalles (productos usados, etc), pinchad aquí, iréis directamente a su blog.

¿Cómo os maquilláis en ésta época? ¿Os ha gustado el tutorial? ¿Cuáles son vuestros tonos preferidos para maquillar los ojos?


Comentarios

  1. Perfecto, eres super claro en todo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, lo intentaré copiar. En contrapartida a los miles de looks que hemos visto de playa propongo looks para excursiones en el campo. ¿Qué te parece? http://www.catart.es/2012/08/look-rural-para-el-verano.html#more

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares