Review: Hello Flawless! de Benefit


Creo que ya he hablado en otras ocasiones de que la base que normalmente uso para maquillarme es la Hello Flawless! de Benefit, en polvo compacto. Si bien es cierto que durante el verano u otras épocas me paso a los polvos minerales (o a no usar nada directamente) al final siempre termino volviendo a ella. Aprovechando que tuve que comprar un cajita porque se me ha agotado mi enésima caja, os muestro un poco este producto.


HELLO FLAWLESS! PRESENTACION

Benefit cuida muy mucho sus embalajes. En esta ocasión, el producto nos lo venden en una cajita en tonos blancos y azulados con el dibujo de una gota de maquillaje que representa el color que nos llevamos. Yo siempre compro el "I'm cute as a bunny, HONEY", que es un beige medio y me vale tanto para verano como para invierno.


Lleva SPF 15 y una cantidad de unos 7gr. A mí me da la sensación de que se agota enseguida, aunque dura de dos a tres meses y yo lo uso a diario.


La caja del producto es de un plástico resistente en colores blanco y negro, muy fácil de abrir y cerrar y muy limpio, no se llena de marcas del producto aunque lo usemos con las manos sucias.


Como siempre, Benefit incluye unas lecciones y consejos de aplicación, donde, en esta ocasión, te explican cómo aplicar el polvo compacto, que puedes usar a modo de base o a modo de polvos sueltos.




EXTRAS

Un punto muy a favor de estos polvos es el gran espejo que trae la caja, ideal para aplicar los polvos perfectamente mientras nos miramos. Yo siempre lo uso a la hora de poner los polvos.


Otro de los extras es este compartimento secreto donde vienen una esponjita y una brocha.

- La esponjita es la que uso siempre para aplicar los polvos. Cubre perfectamente y es muy muy suave. Cabe decir que no es bueno usarla si antes has aplicado otro producto sobre la piel, como hidratantes, tintes para mejillas, primer para poros, etc. La esponja se puede engrasar y quedar bastante inutilizada.

- La pequeña brocha no es muy allá, pero sirve para aplicar el producto a modo de polvos sueltos para un acabado. Para mi gusto, raspa demasiado el producto y se desperdicia una barbaridad, así que casi nunca la uso. Sólo cuando he aplicado antes una hidratante o prebase para poros es cuando tiro de brocha, para no manchar la esponja y que el producto se vea más suelto, y aun así, uso mis propias brochas.


Ambos añadidos se guardan en la caja, que la verdad es que da mucho de sí para lo pequeña que es. El fondo con rejilla hace que no se nos llene todo de polvos, sino que salgan al exterior cuando guardamos la brocha y la esponja ya usadas.



EL PRODUCTO EN SÍ

Ya os digo que es el mejor maquillaje que he probado. Está pensado para pieles grasas, así que si la vuestra es de tendencia seca mejor olvidadla. Paso a enumerar lo que yo he experimentado:

- Es ideal para pieles grasas, regula estos excesos de la piel y previene la aparición de los odiados brillos durante muchas horas

- Tapa perfectamente todo, desde poros hasta pequeños granitos, pero es compatible con correctores ya que los disimula muy bien. 

- Unifica el tono de piel igual de bien que cualquier fluida, en el sentido de que rojeces y ojeras quedarán muy disimuladas con esta base. 

- No mancha demasiado nuestra piel. 

- Si no acertáis 100% con el tono no pasa nada, porque al ser una base ligera se adapta bastante bien a la piel natural.

- El acabado es aterciopelado y mate, natural y muy bonito.

- Con el uso continuado logra controlar los brillos y la grasa en la piel.

Como desventajas, lo que yo le veo es lo siguiente:

- Es bastante cara (más de 30 euros) por lo que no es la opción más económica.

- Reseca la piel en pieles normales. Por eso os digo que si sois de piel grasa, mejor ni tocarla.



USOS Y CONSEJOS:

- Si queremos cobertura máxima, aplicar con la esponja, aunque si aplicamos primero una base para cerrar los poros y después estos polvos el resultado será mucho más duradero y taparemos más defectos. En este último caso, mejor usar con brocha (mofeta o la que más os guste).

- La aplicación con la brocha se limita a dar algo de color, en verano sería lo idóneo. Pueden actuar como polvos bronceadores en un tono más oscuro.

- La aplicación con brocha también sirve para matizar una base fluida, dar un poco de color a un maquillaje ya acabado o sustituir a la esponja si hemos aplicado otro producto antes. El acabado que otorga esta base en forma de polvos es espectacular.

- Podemos aplicar cualquier tipo de corrector, pero siempre debajo de los polvos, ya que si lo hacemos al revés quedará un parche. No se trabaja igual que una base fluida.

Cuando siempre vuelvo a comprarla, por algo será. Existe también una versión fluida, que imagino irá perfecta en una piel normal o seca, pero yo no me atrevo a probarla porque enseguida me aparecen brillos.

Además, otra de las cosas que me encantan de este maquillaje es que hay muchos tonos (que yo sepa nueve), e incluso podemos comprar uno de los oscuros para usarlo a modo de polvo bronceador. Me declaro fan.


¿Habéis usado los Hello Flawless? ¿Sois más de polvo compacto o de base fluida? ¿Habéis probado algo similar en versión low-cost?


Comentarios

  1. Yo tampoco la conocía. La verdad es que aun no he probado ningún producto de Benefit, y no será por falta de ganas, pero es que los precios me echan bastante para atrás a la hora de tomar una decisión. Me ha llamado favorablemente la atención este producto así que si algún día caigo en la tentación puede que sea uno de los productos elegidos. Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero mi experiencia con productos de Benefit siempre ha sido estupenda asi que tomo nota.
    Yo ahora estoy usando unos polvos de Mac y otros de Bobbi Brown y estoy muy contenta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Sí que es cierto que es una marca muy cara! pero en algunos productos merece la pena, y yo con la piel no me la puedo jugar porque enseguida me salen granitos :S

    Blair tengo ganas de probar los de Bobbi Brown, a ver si tengo ocasión!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy bueno el post! tengo pendiente comprarme algunas cositas de esta marca que he visto por la blogosfera! :)
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo cosas sueltas de esta marca, porque cada vez que compro algo me duele en el alma y la cartera por el precio que tienen.
    Algunas cosas me han dado muy buenos resultados, aunque reconozco que no he probado sus bases, mucho menos esta. No sería indicada para mí, porque en ciertas zonas tengo la piel bastante seca.
    No suelo utilizar maquillaje en polvo porque termina por marcarme mucho las arruguitas de expresión (me río y gesticulo mucho y termino sumándome unos cuantos años más por culpa de esas arrugas).
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Les escribo porque acabo de ver que descontinuar on HELLO FLAWLESS. Una pregunta: Con cuál puedo sustituir mi Polvo si usaba el tono "im cute as a bunny"?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares