Review: Kit Go Tropicoral de Benefit


Como ya os comenté, hace unos diez días estuve de compras en Sephora, y salí cargada. Si sois clientas, sabréis que con la tarjeta oro tenéis 30 euros por vuestro cumpleaños para gastarlos en un producto que os guste. Yo tenía el bono aún sin usar, y la chica que me atendió me sugirió estos kits de Benefit. Mejor compra no pude hacer!


Se trata de unas cajitas que incluyen dos tintes, un colorete y un gloss, todo en minitallas y por unos 30 euros. Están el Feelin' Dandy (tonos rosas), el Sugarlicious (tonos medios) y el que yo elegí, Tropicoral (tonos coral). Elegí éste por no repetir productos.


PRESENTACIÓN:

Benefit es una de las marcas con packaging más bonito de todas las del mercado. El kit viene en una preciosa caja de cartón duro (reutilizable) y a su vez, dentro de otra caja típica que tiene los mismos motivos que la caja del kit. La cajita está decorada en tonos melocotón con brillos metalizados, y en el canto lleva un estampado de leopardo muy gracioso.


Se abre y cierra con imán y es bastante limpia (un estilo a las cajas de sombras de Too Faced)


Dentro tenemos adjuntos los típicos truquitos de Benefit para usar sus productos, y los artículos del kit, dispuestos en unos huecos y ordenados de forma clara y cómoda.




Detrás de los consejos se esconde un magnífico espejo que hará de estos kits los más indicados para llevar de viaje.


EL KIT: TROPICORAL

Tropicoral incluye los siguientes productos en minitalla:

- Tinte Cha Cha Tint
- Iluminador High Beam
- Colorete Coralista
- Gloss Coralista

El conjunto está pensado para una piel que tira a morena o para maquillajes algo veraniegos, pero como a mí me gusta usar tonos cálidos en el maquillaje, lo quise en cuanto lo vi. Además, los otros kits incluían productos que yo ya tenía, como el colorete Sugarbomb, el BeneTint... y así podía cambiar un poco.


CHA CHA TINT Y HIGH BEAM

Lo que más me llamó la atención fue la posibilidad de probar estos dos productos a los que le tenía muchas ganas, y que sueltos cuestan unos 30 euros cada uno. Os cuento un poco:

- Cha Cha Tint: es uno de los famosos tintes de la casa. El original es Benetint, y luego sacaron otros derivados, como Posie Tint que es rosa, o este Cha Cha Tint, que es de un coral encendido y vibrante. Es mucho menos ligero que el original, más denso, y más cremoso. El color es muy bonito y favorecedor, menos naranja de lo que parece a simple vista, pero aún tengo que hacer la prueba de fuego de llevarlo encima muchas horas a ver qué tal reacciona.

- High Beam: es un iluminador en forma de tinte, que simplemente, es sublime. No tengo palabras tras haberlo probado. Se aplica encima del maquillaje para iluminar, y su textura pasa de ser líquida a una especie de polvo aterciopelado al contacto con la piel. Tiene unas diminutas partículas que lanzan destellos e iluminan la zona, y pese a su aspecto, no es nada graso. Este ya tiene hecha la prueba de fuego, y ni engrasa la piel, ni se va con el tiempo, ni nada. Además, no estropea el maquillaje que va debajo. El mejor iluminador que he probado con diferencia.


 COLORETE CORALISTA

Este colorete era la bomba cuando salió, aunque luego vino Bella Bamba que era muchísimo mejor. Se trata de un coral muy pálido (todos los coloretes Benefit son pálidos menos Bella Bamba) con subtono cálido, similar al Throbbb pero en lugar de rosa, coral. Es para aplicar en la "manzana", y el pómulo, ya que ilumina mucho y da un toque de color para un efecto buena cara. Me lo imaginaba mucho más pigmentado, pero es muy bonito. Similar al Sugarbomb si ya lo conocéis, pero menos rosado. Cabe decir que últimamente me he aficionado a estos coloretes claritos, que no te hacen parecer maquillada pero sí saludable, y me parecen la mejor opción para un aspecto sutil y dulce.

Nota: hay quien dice que es muy similar a Sugarbomb... yo tengo este último, y de hecho uno de los componentes del mismo es el Coralista, pero al aplicar tiene un subtono más rosado que coralista, que es algo más luminoso.


GLOSS CORALISTA

Este gloss me ha sorprendido porque es muy pigmentado y muy duradero. Me esperaba algo mucho más sosete, pero es igual de pigmentado que una barra, con el brillo de un gloss. Al ser un tono anaranjado, lo voy a reservar para la época estival, ya que ahora mismo se me hace demasiado cálido y llamativo.

GENERAL

El kit me parece de lo mejorcito, y encima por 30 euros tienes varios productos de Benefit, que como muchas me comentáis, se ponen imposibles de precio por separado. Creo que cualquiera de los kits están bien, cada uno con sus colores, pero se aprovecha absolutamente todo y además lo podeís llevar de viaje y tener colorete, iluminador, gloss, etc en una sola cajita. Me parece una genial idea, y eso que nunca he comprado un kit de Benefit hasta ahora.


Están muy bien para probar los coloretes y tintes, y después si te gustan mucho comprarte la versión grande. Yo creo que picaré con el High Beam, aunque igual si aún duran los kits, opto por comprarme otro y tener varias cosas en una...


¿Os ha gustado este kit? ¿Creéis que debo repetir con otro de estos kits? ¿Os parece una buena compra?

Comentarios

  1. Me parece el más bonito de todos los kits.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una preciosidad y ademas creo que sale bastante económico teniendo en cuenta el precio de los productos por separado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estos kits, no los conocia y me ha parecido muy interesante el post.
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares