Feliz 2013!!!


Hoy me pongo un poco profunda para desearos un feliz año nuevo, y no puedo hacerlo del todo bien si no me extiendo un poco.

Se nos va 2012, año que, no sé cómo habrá sido para todos vosotros. Para el país y la economía, está claro que no ha sido bueno. A mí a nivel personal, no me ha ido mal. Aunque no vamos sobrados, en lo laboral no tengo ninguna queja, en lo personal me ha ido bastante bien, y salud no me ha faltado, así que sólo me ha faltado que me toque la lotería, como aquel que dice.
Confieso que ha sido un buen año para mí (me da mucha pena despedir el año cuando me ha ido bien), pero también creo que es cuestión de actitud ante la vida. El blog ha seguido creciendo, a pesar de que a veces pasan semanas sin que pueda tocarlo (os pido disculpas), y a pesar de que nunca consigo devolver los comentarios (y es que os juro que me falta tiempo). Agradezco de corazón a mis incondicionales (parece que no, pero os tengo controladitas!!), a los nuevos seguidores, y a los esporádicos, que me leáis, porque echar un rato aquí escribiendo no tendría sentido si nadie lo leyera.

Me conformo con seguir en 2013 igual que en 2012. Como se suele decir, "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy". Aunque repito, que esto del nuevo año y el viejo año, no es más que cuestión de actitud, lo que pasa es que parece que uno se motiva más con eso de que empieza un nuevo año y demás para tomar una actitud positiva y proactiva ante nuevas posibilidades. Os recomendaría empezar cada mes, cada semana, cada día, con la misma energía e ilusión que se empieza un año.


Al blog me gustaría poder dedicarle más tiempo, que siguiera creciendo, incluir fotos mías diarias... pero para ésto último me falta el fotógrafo y los escenarios, y por supuesto, lo de siempre... tiempo!


Y para vosotros... la verdad es que deseo lo mismo que para mí. A saber:

- que si no tenéis trabajo, lo encontréis, y si ya lo tenéis, que lo mantengáis
- que si tenéis algún tipo de problemilla personal se resuelva, a poder ser, cuanto antes
- que consigáis cualquier cosa que os propongáis, sea de la importancia que sea, nada es imposible


- que tengáis salud, mucha
- que tengáis el dinero necesario para no tener que preocuparos gravemente por él, aunque no sea tanto como para poder vivir sin apreciarlo
- que paséis mucho tiempo con la gente que queréis y os quiere, porque es lo principal


Y ya sólo me queda desearos que si váis de fiesta de Nochevieja lo paséis genial, que bailéis hasta bien entrado el día y que os pongáis muy guapos para la ocasión. Si tenéis un plan más tranquilo, que echéis muchas risas con las personas que queréis. Y que seáis buenos!!! Así que...


Feliz 2013!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares