Collar Aguila de Zara

Este primer post de 2013 va dedicado a una pieza fetiche de la temporada. No es otra que el ya hiper-famoso collar de águila de Zara OI2012. Imprescindible, exagerado, elegante pero ostentoso, imposible de definir con una sola palabra. Si estáis un poco al tanto del mundillo blogger ya lo habréis visto en varias blogueras populares, porque lo que se dice en tienda, no dura ni un suspiro. 


Supuestamente, Zara quiso imitar un collar de Lanvin con un águila imperial, pero finalmente, y a pesar de que los dos incluyen el animal en el diseño, se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. He aquí el Lanvin:
Ambos son originales y bonitos, aunque a mí personalmente me parece más bonito el de Zara. Su precio es de unos 23 euros. Estuvo en stock al principio de la temporada, y últimamente lo han repuesto... pero ha vuelto a agotarse.



Yo he conseguido hacerme con uno y de momento sólo he podido lucirlo con jerseys. Me gusta mucho llevarlo, habrá a quien le parezca exagerado, pero lo veo muy de mi estilo y se ha convertido en una de mis piezas favoritas.




Creo que para que destaque y quede bien, lo apropiado es ponerlo sobre un cuello cerrado (sobre la piel desnuda, ni se os ocurra), preferiblemente en colores neutros y prendas lisas, y dejar que sea la pieza que adorna el look.



Aunque es cierto que es espectacular, no lo veo para un look estrictamente festivo. Precisamente al ser tan excesivo se me hace un poco empalagoso para combinar con ropa de fiesta, siendo más indicado para prendas sobrias, cuanto más sobrias, mejor.




Sobre colores de temporada, como negro, gris o burdeos queda de diez, pero también lo veo para otros colores más veraniegos, ¿por qué no? e incluso sobre prendas denim.











¿Qué me decís? ¿Alguna de vosotras tiene este collar? ¿Os gusta u os parece que la fiebre ha ido demasiado lejos?

Comentarios

  1. Me gusta pero no lo tengo.
    ¡Felices Reyes!
    Un besin

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi el de Lanvin me encantaa!! Y el de zara la verdad es que me parece que se queda muy corto con respecto al otro... Pero para gustos los colores :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mas el collar de Zara y sobre todo el precio, me ha gustado tu blog! Te sigo ;-)
    Espero que te guste el mío y me sigas también. http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik
    1besito

    ResponderEliminar
  4. Que collar mas bonito, me ha encantado tu blog! Te sigo ;-)
    Espero que te guste el mío y me sigas también. http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik
    1besito

    ResponderEliminar
  5. Un collar precioso! saludos desde www.clinicaalzahar.com

    ResponderEliminar
  6. Alguien vende el collar de aguila?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares