CHRISSY TEIGEN & CHLOÉ EYEWEAR

Hola Bonit@s!

No sé si conocéis a la guapísima modelo y presentadora de televisión estadounidense Chrissy Teigen, seguro que sí porque es la pareja del cantante John Legend y además salía protagonizando su vídeo musical "All of me". Esta semana lució así de ideal de compras por Beverly Hills con este look tan bohemio y cómodo y con estas gafas preciosas, setenteras e ideales que firma Chloé.


Chrissy Teigen lucía las gafas de sol «Rosie» de Chloé, un nuevo modelo que presenta detalles muy femeninos, como los adornos metálicos en forma de rayos de sol que decoran el frente y unas exclusivas marcas grabadas en las varillas. Otra de las características apreciables y destacadas en este modelo de gafas de sol, son el fino puente metálico y las varillas a juego con los tornillos decorativos con forma de rayos de sol, acabados en un exclusivo cincelado que aporta refinamiento. Se completa con bisagras flexibles y con las lágrimas metálicas que constituyen la seña de identidad de Chloé. Un detalle tanto estético como funcional para ajustar una cadena opcional.


Disponibles en las siguientes tonalidades: dorado/caqui degradado, dorado/marrón degradado, dorado/coral degradado, dorado/turquesa degradado y dorado/violeta fucsia. Las nuevas gafas de sol CHLOÉ «Rosie» están disponibles en todas las boutiques Chloé, en distribuidores seleccionados de todo el mundo y en la página web oficial de la marcawww.chloe.com











Qué os parecen? Con qué color os quedáis? Difícil elección!

Créditos imágenes
Chrissy Teigen: © 2019 Rachpoot/The Mega Agency
Gafas: Cortesía de CHLOÉ EYEWEAR» (CE143S)


Comentarios

Entradas populares