SANDALIAS DEICHMANN - TENDENCIA DE VERANO

Hola bonit@s! 

Qué tal lleváis el calor? Os propongo vestir vuestros pies a la última, con el calzado más fresco y a un precio irresistible de la mano de Deichmann. Personalmente, es una firma que siempre tengo en cuenta a la hora de comprarme calzado, ya que el catálogo es tan extenso que siempre hay algo que me cuadra.



Deichmannel minorista de calzado más importante de Europa nos invita a descubrir su amplia colección de sandalias de mujer para este cálido verano, el calzado perfecto para todos los looks de una larga temporada estival. 

Puedes encontrar una gran variedad de sandalias de tacón, planas, zuecos, sport, mules, cuñas y sandalias de vestir con detalles en fantasía, entre otros muchos modelos. Todas ellas en los colores de moda y tendencia para este verano. Sea cual sea tu estilo, lo tienen. Vamos a analizar algunas de estas propuestas!

Estas alpargatas de punta redonda son románticas y cómodas, y dos de las versiones disponibles son estas con estampado floral y de rayas marineras, absolutamente preciosa esta última y muy combinable:








Esta cuña en color arena es la que hay que tener para las noches de verano, no digo más:




 


Por otra parte, no podemos dejar de lado el día a día, y si soléis caminar bastante durante la jornada, estaréis de acuerdo conmigo en que un calzado cómodo es primordial. Estos dos modelos, uno en negro y plata, y el otro en blanco y dorado, son la mejor opción para recorrer la ciudad de punta a punta cómodamente:





Otra posibilidad a la hora de ir cómodas y fresquitas son las típicas palas planas que vuelven año tras año y que dado su diseño valen tanto para la rutina diaria como para disfrutar de un rato de ocio en una terraza o incluso de una larga noche de verano bailando. Estas sandalias planas combinadas con un vestido de verano estilo bohemio o romántico son la combinación clave entre elegancia, comodidad y sensualidad. Cuál de estas tres es la vuestra?






No podíamos dejar de mencionar a las típicas sandalias de suela bio que tan de moda se han puesto en las últimas temporadas y de las que encontraréis varios modelos en Deichmann. Me refiero a ese tipo de sandalia "feísta" que por otra parte combina genial con todos tus outfits y encima es comodísima. Yo tengo varios pares en mi haber, y entre estas tres me tiraría de cabeza a la de estampado animal. Qué pensáis?






 Tenéis estos y más modelos en la página web www.deichmann.com  pero si tenéis cualquier duda, de precios o de lo que sea, quedo a vuestra entera disposición vía comentarios, como siempre.

Besos!

Comentarios

Entradas populares