DIY: Short denim con encaje

Hoy no me complico la vida, e inpirándome en un short bordado precioso que he visto en Zara, os traigo unos DIY para que podamos conseguir algo similar en nuestra casa. El short sería éste:

SHOR DENIM BORDADO
SHOR DENIM BORDADO

El bordado queda muy bonito, pero podemos lograr un efecto similar añadiendo una pieza de encaje o guipur a unos viejos pantalones. Por ejemplo...



Cubriendo medio pantalón...


Bolsillos...


Coral-diy-lace-american-apparel-shorts-ivory-cropped-lace-motel-rocks-top

Este con esa especie de ganchillo me parece una monería, muy ibizenco:

doily summer shorts


Lace_shorts_by_yvette_93-d51zwml_large

Y si nos ponemos a dejar volar la imaginación, un retal de tela puede hacernos un apaño de más útil:

Post image for DIY: Update Your Cutoffs


¿Os animáis a renovar algún pantalón con el que no sepáis qué hacer?

Comentarios

  1. Me gusta, me lo apunto para el verano. El otro día vi también algo parecido pero con una tela estampada muy llamativa y también quedaba muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que chulo el post!!!! los ultimos me han encantado los ultimos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares