DIY: Short denim con encaje

Hoy no me complico la vida, e inpirándome en un short bordado precioso que he visto en Zara, os traigo unos DIY para que podamos conseguir algo similar en nuestra casa. El short sería éste:

SHOR DENIM BORDADO
SHOR DENIM BORDADO

El bordado queda muy bonito, pero podemos lograr un efecto similar añadiendo una pieza de encaje o guipur a unos viejos pantalones. Por ejemplo...



Cubriendo medio pantalón...


Bolsillos...


Coral-diy-lace-american-apparel-shorts-ivory-cropped-lace-motel-rocks-top

Este con esa especie de ganchillo me parece una monería, muy ibizenco:

doily summer shorts


Lace_shorts_by_yvette_93-d51zwml_large

Y si nos ponemos a dejar volar la imaginación, un retal de tela puede hacernos un apaño de más útil:

Post image for DIY: Update Your Cutoffs


¿Os animáis a renovar algún pantalón con el que no sepáis qué hacer?

4 comentarios:

  1. Me gusta, me lo apunto para el verano. El otro día vi también algo parecido pero con una tela estampada muy llamativa y también quedaba muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que chulo el post!!!! los ultimos me han encantado los ultimos!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...