Review: Rouge à Levres Sephora, tono R15


Como ya hace mucho que no hago ninguna review, he pensado contaros mi experiencia con esta barra de labios que compré el otro día. Es de Sephora, la archiconocida cadena francesa de perfumerías que tiene además su propia "marca blanca", que no por ser "blanca" es demasiado barata (sí más barata que el resto de marcas que vende la cadena), pero bueno. Normalmente sólo pico cosas de Sephora durante las rebajas o alguna oferta, y alguna sombra me ha salido pasable, pero otros artículos, como el colorete, no me convencen demasiado. En esta ocasión, buscaba un labial nude tirando a coral, anaranjado, no lo he encontrado en otras marcas similares, y me gustó tanto el tono cuando lo vi en el stand que no me lo pensé. Os comento.

PRESENTACION

Todos los artículos de la marca Sephora tienen un packaging básico, similar al de Kiko y otras muchas marcas que emplean packaging negro y liso. Aunque no es muy bonito, veces es lo mejor, es práctico, sencillo, limpio y abarata el producto. Las barras de labios, en concreto, llevan un envase negro opaco y son muy fáciles de abrir, cerrar, manipular... bastante ergonómico, diría yo.


Todas las barras de labios de Sephora llevan en uno de los extremos el color del producto con su acabado.


El etiquetado lo llevan por dentro, con su número y demás. En esta ocasión, yo elegí el R15, Decollete, un rosa nude ligeramente anaranjado de acabado liso, muy natural.


PRODUCTO

Como os comento, me decanté por el R15, aunque hay muchos tonos con distintos acabados. No es un acabado mate. Es simplemente liso, con un brillo normal, bastante natural que es como más me gustan los labiales. No suelo usar nacarados ni acabados brillo porque me resultan demasiado llamativos, pero también los hay.



APLICACIÓN

Para mi tono de piel, es un color bastante natural, también algo más oscuro de lo que me pensaba, pero muy elegante. Sería una cosa así:

Tras llevarlo varias horas, puedo decir que no hidrata tanto como pensaba... tampoco se vende como una barra hidratante, así que bueno. Sí que puedo decir que el color dura muchas horas, y la cobertura es bastante buena. Tenía otra barra de labios de Sephora en un color rojo y no me gustaba mucho que no hidratase, supongo que se podrá remediar aplicando algún bálsamo encima. Haciendo un resumen:

LO MEJOR
- El color dura mucho tiempo
- No se mueve
- Cubre bastante bien
- Muchos colores donde elegir
- Precio aceptable (unos 10 euros)

LO PEOR
- Escasa hidratación

Por este precio hay barras de labios mejores, como la Caresse de L'Oreal que hidrata mucho y es muy aceptable, o algunas de Rimmel, pero en cuestiones de colorido estas marcas suelen tener una oferta muy limitada. No me arrepiento de la compra, el problema de la hidratación lo puedo remediar con algún gloss o similar, y puede que repita con otro tono, más que nada por la variedad de colores que ofrece Sephora.


¿Qué os parecen los productos de la marca Sephora? ¿Tenéis alguno?

Comentarios

  1. No tengo nada de Sephora, a ver si pruebo.
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Que color tan bonito. Nunca he probado nada de sephora, pero creo que me animaré.
    Un beso.

    ¡Estoy de sorteo!

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estoy buscando uno rosita! el acabo de este se ve bastante aceptable! no soporto los que brillan demasiado
    un post muy interesante, provare :)

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No me han llamado para nada nunca las barras de Sephora y mira que me encantan las barras de labios¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  5. TENGO ESA MISMA BARRA DE LABIOS Y ME PARECE GENIAL ^^






    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares