Review: Revlon Colourbust Lip Butter (bálsamo / lápiz de labios)


No, no vengo a hablaros de Emma Stone. Es que ella es imagen de la marca de cosmética Revlon, de la que hoy hablaré, ya que he comenzado a probar alguno de sus productos. En concreto, el review de hoy será sobre las barras de labios Colourbust Lip Butter, que son una especie de bálsamo con color, que ya gozaban de cierta fama antes, y que al final he terminado probando. El día que compré estos labiales, también me llevé una base de maquillaje, de la que hablaré otro día. Son las primeras cosas que tengo de esta casa, y de momento, mi primera impresión de la marca está siendo buena...


REVLON COLOURBUST LIP BUTTER

Revlon es una marca destinada al gran público, que la verdad es que ni fú, ni fa. Del estilo de L'Oreal, Maybelline y demás. Hasta ahora no había reparado en ella, no suelo tirar de estas marcas excepto para cosas puntuales, algún khol para los ojos, alguna cosilla así. También cabe decir que no se localiza en cualquier parte, yo sólo la he visto en las perfumerías Marvimundo.

El potingue que a continuación os muestro, goza ya de fama internacional. Se trata del Colourbust Lip Butter, o para que nos entendamos, es una especie de bálsamo labial con color, un dos en uno. Yo tengo el 001 Pink Truffle y el 025 Peach Parfait.


PRESENTACIÓN


El producto viene en barra de labios (mejor, porque los tarritos de bálsamo me parecen un poco guarretes) metalizada y bastante limpia, con una tapadera de un color similar al de la barra de labios y de acabado translúcido. No es el cierre más práctico que conozco, porque al final por dentro se acaba pringando y se ven las manchas desde fuera, pero sí que es útil el tema de los colores para guiarnos y poder seleccionar el labial que usaremos a primera vista. No sé cuánto me durará la tapa sin romperse, espero que mucho, aunque no sé yo...

PRODUCTO


El principal atractivo de esta barra de labios es su textura, y por eso la compré. Hay quien la compara con el Dior Addict Lipstick (del que hablé aquí), pero no tiene nada que ver. Esto es una especie de bálsamo con color, el de Dior era color con textura muy ligera: muchísimo color y una textura muy agradable, que no he vuelto a ver en ninguna otra casa (Caresse de L'Oreal se le quiere acercar, ya comenté aquí).
En realidad, el color que nos dejan estos labiales es simplemente un ligero toque, es un producto bastante translúcido y si lo que queremos es una cobertura 100%, debemos mirar otra cosa. Lo que sí que nos asegura es una hidratación y una suavidad en los labios muy duradera, lo cual en esta época de fríos, vientos y alergias me parece muy positivo.
El tema del color quizás juegue a favor de la barra de labios. Muchas veces sólo queremos colorear un poco el labio para destacar otra zona del rostro o para dar un aspecto natural, en cuyo caso, éste es nuestro producto. 
En cualquier caso, lo que más me gusta de esta barra es que hidrata durante muchas horas, protege los labios de las inclemencias meteorológicas, y encima me da un toquecito de color muy natural. 

TONOS Y COLORES

Como he comentado, yo tengo dos tonos: el 001 Pink Truffle y el 025 Peach Parfait. Comenzaremos por éste último, el 025 Peach Parfait.

Peach Parfait es un tono rosáceo con matices coral, ligeramente anaranjado y muy clarito. Lleva una especie de acabado glitter que en principio me disgustó, pero una vez puesto en los labios no se aprecia nada, al final queda como efecto mojado. Es perfecto para pieles claras y muy adecuado para lucir en primavera con un maquillaje a juego.



En cuanto a Pink Truffle, creo que debe ser uno de los más populares de la colección, ya que es un tono perfecto.


En este caso, nos olvidamos del acabado glitter, y nos encontramos con un labial liso pero con el brillo propio del bálsamo. En cuanto al color, es un rosa palo apagado con un subtono cálido, muy favorecedor y apto para varios tonos de piel. Es sorprendentemente natural. Yo lo estoy usando a diario y cuando quiero dejar todo el protagonismo a los ojos.


Aquí tenéis ambos tonos sobre la piel: a la derecha Peach Parfait, y a la izquiera, Pink Truffle. Como véis, son tonos naturales, aunque la firma tiene bastantes tonos para todos los gustos.


Hay algún fucsia, algún rojo y algún naranja, y luego tonos muy pálidos que a mí personalmente no me gustan, pero lo mejor es que los probéis vosotras mismas hasta dar con vuestro tono ideal.


RESUMEN

Pros:
- Alta hidratación
- Protección contra el frío, aire, otros agentes que resecan los labios
- Color muy sutil y natural
- Larga duración, no es necesario reponer cada dos por tres

Contras:
- Un poco difícil de encontrar en perfumerías
- Echo de menos algún tono dentro de la gama

Como he comentado, yo sólo he visto esta marca en las perfumerías Marvimundo, y desconozco si existe en alguna otra cadena similar. El precio de estas barras de labios rondan los 10 euros, un poco caro a mi entender, pero bueno... supongo que por intenet podéis tenerla más barata. De todas formas, sí que recomendaría este producto. Yo tengo los labios algo delicados, y las barras que mejor me van son de este estilo, como también me van bien la Caresse de L'Oreal y la Addict de Dior. De hecho, creo que estas barras nacen con el boom de los labiales hidratados (época de Addict de Dior, Coco Shine de Chanel, y esas). Creo que de aquí en adelante, estos labiales y yo, nos haremos muy buenos amigos.


¿Habéis probado algo de la marca Revlon? ¿Conociáis estos labiales? ¿Soléis necesitar algún bálsamo para el frío o con una barra de labios normal aguantáis?

Comentarios

  1. ¡Una foto tuya probándolo! :)))

    No soy demasiado de labiales. Eso sí, el envase me parece horrible, parece de abuela...

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares