Las trenzas son lo más

Trenzas

Las trenzas son el peinado de moda, no cabe duda. Puede que por las series de moda, por las alfombras rojas, o por las pasarelas, todo influye un poco. Y también porque hacía mucho tiempo que no salían a la calle, desde los años noventa. La trenza regresa en su versión más refinada y romántica, así que toma nota.

braids

Una trenza sencilla y algo desenfadada es ideal para lucir a diario, dentro de un look informal. Olvídate de lacas y gominas, cuanto más natural, mejor.

Glamorous Braids

Simplemente con trenzar un mechón de pelo e integrarlo en el resto del peinado, dejando el cabello suelto y con ondas naturales, conseguiremos ir cómodas y muy románticas.

Braids

Si lo tuyo es recogerte todo el pelo para que no te estorben esos incómodos pelitos que siempre van a la cara, hazte una trenza lateral, o que vaya directamente atrás, cualquier opción es buena. Un poco de "despeine" es lo más importante, porque los estiramientos no pegan nada con este tipo de peinados.

messy #braid

Messy  |Pinned from PinTo for iPad|

braids

Pero hete aquí, que estamos ya en plenas fiestas navideñas y pasamos de los típicos peinados de tirabuzones o moños imposibles. No pasa nada, con un poco de maña nos podemos hacer un recogido de lo más favorecedor y bonito.

various braids - Click image to find more hair posts


braids

Braids

Es tan simple como trenzar el pelo y rodear la cabeza para sujetar detrás con horquillas. Si no tienes el pelo taaaaan largo como para hacerlo con una sola trenza, divide en dos, cada una de un lado, y que se encuentren en la parte baja de detrás de la cabeza. Y para un aspecto más arreglado, podemos añadir horquillas con aplicaciones.

Diamonds in yo braid

Os dejo con estas imágenes de trenzados que a mí me parecen de lo más bonitos... ¿con cuál os quedáis?

crown #braid

braid crown...

style-pic

braids

¿Os apuntáis a las trenzas?

Por cierto, y muy importante.... LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS SORTEO!! así que, permaneced atentas!!

Feliz viernes!

Comentarios

Entradas populares