Looks fiestas 2013: se nos echan encima las navidades


Portada xmas

Quien más y quien menos ya ha celebrado alguna que otra comida o cena de Navidad, con amigos o de empresa. Y ya de aquí en adelante es un no parar de felicitaciones, prisas, cestas de navidad, regalos, amigos invisibles, más cenas y más comidas. El tema del modelito es otra, porque empezamos a agobiarnos e incluso muchas preferiríamos acudir en vaqueros y camiseta. 

Os lanzo unas humildes propuestas, donde en un par de pinceladas he confeccionado algunas ideas para vestir estas fechas. Espero que os gusten.

EL ETERNO LBD

LBD xmas 2013

Si tienes un vestidito negro, no necesitas nada más. Un zapato negro, o incluso dorado para un aire más sofisticado, algún complemento vistoso (por aquello de iluminar el look) y un maquillaje apropiado (ojos intensos o labios intensos) serán todo lo que necesites para ir, cuanto menos, correcta. El estilo lo pones tú: romántico, moderno, sexy o con aires disco.


DORADAS BURBUJAS

golden dresses xmas13

Otro de los comodines en estas fechas tan señaladas es el dorado. Se ha ido abriendo un hueco en nuestro armario y ya es un clásico. Es usual tirar de lentejuelas o de brillos sin miedo a nada (está permitido y es casi obligatorio) y para una nochevieja nos proporcionará una imagen espectacular. Eso sí, mucha precaución al combinar un vestido dorado y con brillos. El zapato, mejor en tono natural o incluso negro, y nada de collares ni pendientes demasiado ostentosos. El vestido canta por sí mismo. Lo que yo haría es poner algún detalle no muy llamativo en el pelo y no recargar el maquillaje.


EN ROJO: NAVIDEÑO POR DEFINICIÓN

Red dresses 2013

Una opción muy tradicional es vestir de rojo, a lo mamá Nöel. Un vestido rojo siempre nos puede servir para otras ocasiones fuera de estas fechas (bodas y otros eventos) y presenta muchas opciones a la hora de combinarlo. En este caso, yo combinaría con zapatos negros y añadiría complementos vistosos, siempre y cuando el vestido sea sencillo.


EL BLANCO: TENDENCIA 2013

4 dresses white

Si estáis un poco harta del binomio dorado-negro para vestir en Navidad, una tendencia que está en auge este año es el blanco. Un color tradicionalmente primaveral y veraniego, pero que favorece mucho. Yo lo pondría con un zapato negro y arriesgaría con algún complemento en otro color, como puede ser un collar de piedras azules o verdes. Los labios, rojos, sin duda. 

¿Qué opcion os gusta más?

Feliz semana!

Comentarios

  1. Guau! El último vestido blanco es realmente precioso. Bonitas comninaciones de looks!

    www.licordefresaypiruleta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares