DIY: Collar Picos

Hoy que hace un día para quedarse en casa, os propongo un DIY muy sencillo y bonito: este collar que vi en Dismount Creative y me encantó.
Necesitaremos un trocito de lata o chapa delgada, y unas tijeras especiales para cortarla. Dibuja antes lo que vas a recortar con el fin de que quede simétrico. Puedes hacer más colgantes, o sólo uno, o incluso otra forma que te guste.
Usa esmalte de uñas para pintar los colgantes. Puedes combinar los colores que te gusten y quedará como metal lacado. No olvides hacer un agujero en cada extremo, y añade una cadena que te guste, más larga o más corta, a tu gusto.
Como véis es un DIY totalmente personalizable y muy sencillo!! Os animáis?
Todas las fotos son de Dismount Creative.

¿Os gusta hacer cosas vosotras mismas? ¿Preferís comprarlas? ¿Personalizáis prendas o complementos que están pasados de moda para poder seguir usándolos y que parezcan otros nuevos?


Feliz miércoles!!

Comentarios

  1. Te ha quedado clavadito! Una pregunta de principiante, con que has hecho los agujeros para meter la cadenita? Un destornillador de punta fina o algo asi?

    Saludos

    Mis trapitos favoritos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! fíjate que me he comprado un colgante de ese estilo hace nada y además el color es parecido.
    Me lo tengo que hacer ya!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Mis trapitos, yo no lo he hecho!! Es de Discount Creative, así que los agujeros no sé, supongo que con las tijeras para lata y con mucho cuidado podemos hacer el agujero.

    Marisse pues ya sabes, ahora en otro color para conjuntar ;)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado super bonito y muy facil! Me lo guardo a ver si me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es chulísimo!! Me ha encantado el DIY!
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares