Cuplé

Hará unos tres añitos que conocí la marca Cuplé. De casualidad iba por la calle y vi una tienda Cuplé, y al ver el escaparate tan vistoso, decidí entrar a curiosear. No tenía ni idea de la existencia de la marca, que por entonces era casi recién nacida. Fue echar un vistazo a los llamativos zapatos de aquella tienda y quedé encantada, todos eran especiales y me gustaban todos. Al cabo de muuuucho tiempo, volví a ver una de sus tiendas, en otra ciudad, y ya decidí seguir la marca más de cerca. Hoy son fan absoluta.
                                  
CONOCIENDO CUPLÉ

Lo mejor de Cuplé son, sin duda, los zapatos, con mucha personalidad, muchos colores y muy femeninos, a la par que ultracómodos y a un precio asequible. La mejor relación calidad-precio en zapatos de todos los que he usado. Los diseños son espectaculares, raciales y femeninos, y lo mejor es que son un producto español al 100% (para mí, los mejores zapatos son Made in Spain).

También hay ropa, muy bonita, por lo general elegante y bastante atemporal, y complementos bastante bonitos. Las tiendas son lo mejor, espaciosas, decoradas en blanco y negro, con amplios sofás y a media luz, en definitiva, Cuplé es lujo pero a un precio accesible.

GUADALUPE

La colección primavera-verano de este año se llama Guadalupe, y tiene un aire racial y muy femenino que me enloquece. Inspira cierto aire mexicano realmente encantador. Me encanta el vestido de piel marrón, y la blusita blanca tiene un aire muy latino. La impresionante belleza de la modelo, morena y de rasgos ibéricos, da una imagen muy latina a las fotos.
 
 El vestido blanco tipo ibicenco es puro amor, y nunca pasan de moda este tipo de vestidos blancos amplios. El vestidito rojo asimétrico me parece contundente y elegante. El aire bohemio de los complementos es genial.
 
También hay vestidos muy especiales para eventos. El de flecos lo veo espectacular, muy  español y casi flamenco, pero también muy elegante.  Sexy sin caer en la ordinariez. El dorado y beige me parece un acierto para una graduación o si estás invitada a alguna boda.


En el lookbook también tenemos vestidos para cada ocasión, como este blanco calado y desenfadado, o este de detalles en dorado, ideal para ocasiones especiales.

Los vestidos asimétricos me gustan mucho. En concreto estos dos los veo muy bonitos y favorecedores, el azul para el día y el negro para la noche.

LOS ZAPATOS CUPLÉ

Algunos de mis zapatos favoritos de esta temporada son estos:

- En negro con plataforma y tacón dorados. Me parecen muy elegantes y femeninos, y también los hay en rosa pastel.
 - Sandalia verde con tachuelas: llamativos y contundentes, para diario los veo geniales.
 - Cuñas con tiras multicolor: estos estuve a punto de llevármelos, pero me decanté por otros. Absolutamente espectaculares.

- En nude y blanco, con detalles dorados. Para eventos me parecen perfectos y además combinan con muchas cosas.


- Con tiras cruzadas, en coral, en turquesa, y en muchos más colores: lo tienen también en azulón, marrón, amarillo... Es una de las piezas más vendidas. La suela es anatómica, súper blandita, y la piel también es muy blandita y cuida tus pies. De lo más cómodo que váis a encontrar.

- Cuñas a rayas, en azul celeste: también lo tienen en rojo. Contundentes y muy actuales.
Creo que uno de los puntos fuertes de esta temporada son las sandalias de madera que han sacado en un montón de colores: coral, naranja, mostaza, rojo, azulón, turquesa... Sólo cuestan 69 euros y yo ya tengo las mías, en un rojo intenso precioso, y eso que no me gustan mucho los zapatos rojos en general.

 
- Estos zapatos de tiras también los tengo, en color verde césped, muy llamativos, y ultra cómodos. La suela es anatómica, muy blandita, y te olvidas de que llevas tacones por la plataforma integrada. Creo que se están vendiendo mucho porque cuando los compré entraron otro par de chicas a preguntar por ellos. Los hay también en amarillo, azulón y rojo.
- Este zapato es del año pasado, pero quería enseñároslo porque también me los he llevado, eso sí, no en rosa sino en nude, o más bien, un tono maquillaje algo tostado que es casi igual a mi tono de piel. Estilizan mucho aunque yo pensé que con el adorno frontal me haría la pierna más corta, pero para nada. Los tenéis también en amarillo y en un coral-rojo precioso.
- Y por último, os enseño el primer modelo que adquirí. Son estos, pero en azul marino. Un poco exagerados en tacón y plataforma, pero muy blanditos y veraniegos.
Prometo buscar tiempo y fotografiar mi colección de zapatos Cuplé para enseñárosla y que veáis cómo quedan puestos. Aunque tienen tienda online, os recomiendo probar los zapatos en tienda. Además, en las tiendas tienen más surtido que online. En su web podéis mirar cuál es el punto de venta más cercano.

¿Conocíais Cuplé? ¿Os gusta esta marca? ¿Cuáles son los zapatos de tacón más cómodos que conocéis?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares