Visto en celebrities = Agotado en tiendas

Me parece muy lícito y muy bien que se tomen ideas de famosas y bloggers para conjuntar la ropa, adoptar una nueva tendencia o estilo, o coger detalles para añadirlos a nuestros looks. Otra cosa es la obsesión que le entra a mucha gente por comprarse tal o cual vestido porque se lo vieron a la celebrity menganita. Os pongo en antecedentes. Seguro que todas recordáis la locura del año pasado con el blazer fucsia de Zara de botones dorados. Cuando se agotó, la gente fue a por otra del mismo color y un sólo botón, que también se agotó enseguida. Estoy segura de que no se hubieran vendido ni la mitad de americanas si no llega a ser porque la pesada de Olivia Palermo la sacó en una de sus apariciones.


Algo similar ocurre con este bolso que lleva ya varias temporadas perenne en Zara. A mí la buena de Olivia no me gusta mucho, pero menos me gusta que sólo porque ella lo lleve sea cuasi-obligatorio comprarlo. Más que nada, porque desde el blazer fucsia le tengo algo de manía, y es que me pillé un buen berrinche cuando se agotó y me quedé sin él.

 
 Dejemos a Olivia y las modas pasadas y centrémonos en las actuales. Estoy segura de que habréis visto este jersey pseudo-gastado de Mango unas 120.000 veces ya. No sé si por la calle, pero sí en blogs de moda. Me parece que no es nada bonito, el tonillo que tiene hace que parezca que está sucio, y ni siquiera es favorecedor. Clara Alonso lo muestra en su blog, siendo una de las miles y miles de muchachas que lo han lucido ya. Yo aún estoy buscándole el encanto. Que está totalmente agotado, pues es casi seguro.
 
 No os digo nada respecto a la que se lió con el vestido de bajo asimétrico de Zara. Muchas chicas no-seguidoras de bloggers hubieran pasado de él si no fuera porque lo sacó una concursante de Gran Hermano el día que entró. Que la chica es una monada y además iba muy guapa ese día, no lo niego, pero no es normal que sólo porque ella haya lucido el vestido, tooooodas las mujeres de España lo deseen, cuando el día anterior se moría de asco en la percha. Tras su enigmática y repentina desaparición, os informo de que lo han vuelvo a sacar en nude, blanco, verde (espantoso para mi gusto, por cierto) y creo que se avecina en azulón... Si es que Amancio no va a desaprovechar la ocasión de vestir a medio planeta con el vestido dichoso, no.

 

Otras prendas que desaparecieron de la noche al día tras salir en la tele, que son objeto de especulación en Ebay y de extrañas teorías sobre si serán reeditadas, son, por ejemplo, esta blusa de Mango que a Letizia le sienta muy bien, pero que no me dice mucho:

... o este brazalete de estrella de Paula Echevarría, de Blanco, copiado hasta el infinito y a su vez plagiado de uno de Bimba y Lola. La locura total, vaya. Obesión sin sentido.
 ... también armó mucho revuelo el famoso vestido coral de Sara Carbonero de cuando el año del mundial de Sudáfrica. Eso, por no hablar de los ya aborrecidos mil veces decenarios. La gente los compraba sin ton ni son y hasta quien menos te lo esperas aún los lleva, pero esto ya seria una anti-moda de las que hablaré pronto.
¿Soléis hacer caso de lo que llevan las famosas o pasáis un poco del tema? ¿Famosas o bloggers a la hora de coger ideas? ¿Os espanta que una determinada prenda la lleve demasiada gente?

Comentarios

  1. Pfff yo me pongo mala cuando todo el mundo va con los mismo, como el jersey de mango o la pulsera de estrella de mar... que cansancio!
    :)

    ResponderEliminar
  2. el jersey de mango x aquí todavía hay, se ve q en mi ciudad la gente no se entera mucho, jajaja
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  3. A mi llega a cansarme algunas cosas de tanto verlas!
    Besicos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo no me compro algo porque lo lleve alguna famosa....cada uno tiene su gusto y que una famosa lo lleve no significa que sea más bonito o que le vaya a a quedar bien a todo el mundo. El bolso de Olvia Palermo, semirigido, lo odio!!!! Me da la sensación además de que me van a robar,así tan abierto..Besos

    ResponderEliminar
  5. yo porque una famosa lo leve no me lo pongo..no a todo el mismo le queda igual todo
    además el bolso de Olivia Palermo me parece horroroso, semirrigido, soso, abierto por arriba, perfecto para que te roben...

    ResponderEliminar
  6. el jersey de Mango es espantoso, tiene pinta de cutre-jersey de mercadillo que te cuesta "5 leuros"

    ResponderEliminar
  7. El jersey de mango está hasta en la sopa, mira que no me disgusta tanto pero no veo la razón para la fiebre. En fin, que es lo que tienen las famosas, todo lo que tocan lo convierten en oro.. aunque no sea interesante.

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No creo que sea cuestión de copiar por copiar a una famosa, creo que es más cuestión de que colgado en la percha no parece que vaya a quedar bien y luego cuando se lo ves a alguien puesto dices: ¡Ah, pues mira que mono queda!
    Por lo menos en mi caso...

    Buen post! ;)
    Bisous!

    ResponderEliminar
  9. El jersey de Mango ni me he fijado si lo tenían en la tienda de mi ciudad, pero lo que es la forma no me gustaba demasiado, ya que tiene las mangas raras y parece que está dado de si, asique no pensaba comprarlo. El vestido de Zara me parece mono pero igual si no fuera largo, ya que seguro que al final tendría algún percance con la parte de atras del vestido. Muchas veces yo creo que es envidia, que lo vemos en tantos blogs y paginas, que pensamos que teniendo esa prenda iremos a la ultima.besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares