Review: L'Oreal Volume Million Lashes y Cía.


Tenía ganas de escribir acerca de mis máscaras de pestañas favoritas, y hoy ha tocado. La máscara de pestañas o rimmel, es imprescindible para acabar cualquier maquillaje, realzando e intensificando la mirada. La función principal del rimmel es pintar y dar grosor a las pestañas, pero no todos son iguales, ya que algunos quedan algo tiesos, otros generan reacciones alérgicas, otros van cayéndose al cabo del tiempo, y la verdad es que nos tiramos media vida buscando el que más largas nos hace las pestañas.

Voy a hablar de un trío de productos que pienso que deberían ir unidos: rimmel, eyeliner líquido y lápiz de ojos, todo de L'Oreal Paris. En general, no suelo usar productos de L'Oreal para maquillarme, pero tras mucho probar, he llegado a la conclusión de que las máscaras de pestañas con mejor relación calidad - precio son las de esta casa.


MÁSCARA DE PESTAÑAS: VOLUME MILLION LASHES

La Volume Million Lashes lo empecé a usar en verano, y como se aplica fácil y rápidamente, y deja unas buenas pestañas, he seguido usándolo y lo he sustituido por otros que usaba. Resaltar que hasta ahora mi favorito era el Double Extension, pero tardaba mucho en aplicarlo y ya sólo lo uso en ciertas ocasiones. Ventajas:

- No me ha generado ningún tipo de picor ni alergias y eso que uso lentillas y tengo los ojos algo irritables.
- El resultado es muy intenso.
- No deja nada de pegotes.
- No se reseca en el bote.
- Envase ergonómico y fácil de usar y aplicar
- Se limpia fácilmente con una leche desmaquilladora normal o especial para ojos.

La única pega es que no es waterproof.
Uno de los secretos de esta máscara, es que el pincelito es de un material flexible y suave, una especie de silicona que se adapta muy bien al ojo y llega a todas las pestañas.
DELINEADOR LÍQUIDO: SUPER LINER ULTRA PRECISION

La verdad es que hace mucho tiempo que no usaba eyeliner líquido, porque el último que tuve fue una mala experiencia (muy difícil de aplicar). Pero como veía que otras chicas se pintaban la raya perfecta con este producto, me compré éste de L'Oreal un buen día, para ir probando.
Yo lo elegí negro que es el tono que mejor me va, pero había en más tonos típicos como el marrón. La verdad es que la diferencia entre el eyeliner líquido y el lápiz es muy notable, dejando un acabado mucho más fino y preciso. Ventajas:

- El envase está muy bien diseñado, es muy ergonómico y fácil de sujetar, muy útil para torpes como yo.
- No se reseca.
- No genera alergias ni picores.
- Se elimina fácilmente.
- El aplicador es muy suave y recoge la cantidad exacta de producto lo cual evita posibles desastres.
Yo creo que me desenvuelvo bien con él por su pincel, que no es de pelito, sino como una pequeña esponja, que evita que el producto chorree y a la hora de aplicar se mantiene recto y no se mueve como los pinceles que se usaban antes.

Una desventaja es que el acabado creo que podría ser mucho más negro e intenso, así que seguiré probando con otras marcas, pero para iniciarse en el mundo del delineador líquido es una estupenda opción.
LÁPIZ DE OJOS: L'OREAL STUDIO SECRETS

En realidad, yo suelo usar el lápiz de ojos de Makeup Forever, el de la colección de Aqua Eyes, vamos, el waterproof. Éste me lo regalaron con la máscara de L'Oreal en una promoción de Perfumerías IF, ¡tuve mucha suerte!, y la verdad es que al empezar a usarlo no me ha decepcionado.
Ventajas:

- No genera alergias ni picores.
- Pigmenta bastante bien.
- De duración muy prolongada incluso por dentro del ojo. Comparable al de otras marcas más caras.
- Se elimina fácilmente.

La única pega es que al usar con lentillas, las mancha un poquito y luego hay que frotar para limpiarlas, pero la verdad es que no deberíamos perfilar el ojo por dentro si nos vamos a poner lentillas. También puede manchar un poco el ojo aunque la raya no se borra.


Para que os hagáis mejor una idea de cómo funcionan éstos productos, os dejo una imagen donde un ojo está maquillado sólo con estos tres productos y el otro no lleva ninguno. Las pestañas no lucen igual que en los comerciales de la tele, pero es que claro, os habréis dado cuenta de que en todos los anuncios de máscara de pestañas, llevan pestañas postizas. Aun así, el resultado no está nada mal ¿verdad?

¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita? ¿Os gusta perfilaros bien los ojos? ¿Os gustan los productos de L'Oreal o pensáis que la calidad no es tan buena como la pintan?

Feliz jueves!!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares