Zooey Deschanel: copia su estilo (Zooey Deschanel: get her look)


Zooey Deschanel, actriz y cantante estadounidense, y hermana de Emily Deschanel (Bones) llama la atención por su frescura y estilo dulce y juvenil que a continuación analizamos. Los minivestidos en tonos claros de algodón, blondas y encajes son imprescindibles para ella, además de adornos para el pelo como flores, diademas, lazos... Siempre con un maquillaje natural (apenas un poco de eyeliner, blush y brillo de labios) y su favorecedor peinado de ondas y flequillo, sabe muy bien cómo sacarse partido y resultar adorable en todo momento.

En verano, y si quieres copiar su look, llena tu armario de vestiditos blancos para el día, y no abuses del maquillaje!!



(Vestido blanco de tirantes de Topshop)


Para lucir natural y romática como ella, prescinde de accesorios y ponte únicamente algún colgante romántico que le dé un toque a tu vestido blanco total. Olvídate de lacas y espumas, y deja tus ondas naturales al viento. Y no abuses del maquillaje! Algo de blush, rimmel y brillo de labios y lista!
(Vestido de media manga blanco metalizado con falda evasé de Topshop)


(Collar de corazón de madera de Pull&Bear)


La camisa vaquera sigue siendo un básico. Combínala con accesorios sofisticados como medias negras y adornos de tul en el pelo para darle otro toque...

(Camisa vaquera de Ralph Lauren, de venta en Asos)
(Bandana de blonda negra, de Blanco)


(Medias con lacitos, de Asos)

El rosa y los tonos pastel son un elemento básico de los estilismos de Zooey. Un vestido en rosa pastel o maquillaje es muy socorrido para eventos, ocasiones en que tenemos que ir más formales, o simplemente ir a cenar bien arregladita. Combínalo como ella, con algún accesorio negro en el pelo, y acertarás de lleno. Unas suaves ondas en el pelo y listo!

(Vestido en rosa pastel de Asos)

(Vestido en rosa pastel escotado de Asos)


(Diademas y lazos para el pelo, de Forever21)


Un sombrero de paja es un accesorio bonito y funcional. En verano nos quita el calor y le da un toque romántico y campestre a nuestro look. Combínalo como Zooey, con vestiditos cortos estampados.
(Vestido azul pastel con estampado floral de Love, de venta en Asos)

(Vestido naútico con anclas de Asos)

(Pulseras en rojo y amarillo, de Disney Couture, y de venta en Asos, aquí y aquí.)

(Sombrero de paja desflecado con lazo tropical, de Pull&Bear)

Una gabardina beige es un básico atemporal que va bien con muchos estilismos. Que no te falte una en tu fondo de armario, sobre todo para el entretiempo.

(Gabardina beige de Bimba y Lola)

(Gabardina camel, de Uterqüe)

Para un look más sofisticado, y si eres blanquita de piel como Zooey, mejor opta por tonos vivos que alegren tu cara, y algún collar vistoso que dé algo de color a tu pecho si aún no has tomado el sol. Una opción que favorece mucho son los tonos naranja, coral y salmón.
(Vestido en coral con falda plisada y escote de pico, de Topshop)

(Collar corto con piedras en tonos ácidos y calaveras minúsculas, de Bimba y Lola)

Feliz jueves!!



Comentarios

  1. ¡Me ha encantado el post!
    Ideal para mi, muy de mi estilo...
    ¡Me apunto las direcciones, gracias!
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares