Día de la madre

Hoy como todas sabéis, es el Día de la Madre. Miles de campañas publicitarias nos han bombardeado estos últimos días para que eligiéramos su producto como regalo a nuestras madres. Yo a la mía le he comprado un detallito de pendientes y un anillo muy mono todo en plata, que al menos no se pasará de moda y lo tendrá siempre. Son de Vidal & Vidal y por poco dinero la verdad es que son detalles que gustan mucho, aunque el anillo no es exactamente el mismo pero sí muy similar.

                        

Aparte de este tipo de cosas como joyas, ropa, bolsos, zapatos, etc., hay otros productos para el cuidado corporal que gustan mucho a las madres (y a las hijas) como los de Dove. Yo estoy enamorada de las últimas cremas corporales que han sacado, en concreto la de karité, huele muy pero que muy bien, e hidrata mucho sin dejar nada pegajoso. Ahora que se aproxima el verano estoy deseando usarla a diario en las piernas para ir oliendo siempre a karité!
                               
Además, Dove no se olvida de esta fecha y ha elaborado una campaña de lo más tierno dedicada a las madres. Echad un vistazo, veréis que sorpresa tan bonita:





¿Os ha gustado? ¿Qué le habéis regalado a vuestras madres? 

Comentarios

  1. No sabía lo de la campaña de Dove.

    ResponderEliminar
  2. pues tienes toda la razon no es el valor del regalo es la buena intencion ! besitos

    ResponderEliminar
  3. está muy bien la campaña de dove :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares