Nueva colección gafas Carrera


Las gafas de sol son un complemento muy importante, sobre todo estos meses, cuando ya empieza a apretar el sol y resulta un tanto molesto circular por la calle, echar un rato en la playa o tomar algo en una terraza, poniendo caras porque nos dan los rayos de lleno en los ojos. Si podemos quitarnos este problema usando unas gafitas, pues genial. Si encima las gafas en cuestión son de tendencia y con estilo, al final no querremos quitárnoslas casi nunca.

Echando un vistazo a mi colección de gafas de sol, la verdad es que tengo de varias clases, sobre todo unas tipo aviador, y varias de estilo retro, grandes y con monturas de pasta en distintos colores, pero me faltan unas para día a día que me vayan bien con cualquier estilo. Como he probado muchas marcas y es difícil encontrar unas que vayan con mi cara (pequeña) he pensado este año probar con algunas de la nueva colección de Carrera, que al tener mucha variedad seguro que algunas se me amoldan bien.

Este año, Carrera ha sacado también un modelo similar a la Wayfarer de Rayban, el Carrera 6000, y aunque las comparaciones son odiosas, diré que tiene unas líneas mucho más suaves que su compañera de la otra casa, y que me parecen mucho más favorecedoras y ponibles, sobre todo para rostros pequeños o muy femeninos donde una gafa de líneas fuertes queda un poco "disfraz". Estas gafas de estilo noventero quedan igual de bien con un vaquero y una camiseta que con un vestido con peplum de lo más refinado.
Es genial para cualquier look, y sobre todo perfectas para el día a día. Así las combinaría yo esta temporada, apostando por detalles flúor en un look básico:

El toque característico de la marca lo ponen los diversos estampados en que podemos localizar el modelo, y las distintas tonalidades en el cristal. Yo he hecho una selección de las que más me gustan para este verano, que son estas en tonos dorados y carey:



Las veo muy con vestiditos blancos y sandalias de piel marrón para un look relajado y en tonos neutros, por ejemplo: 

Hay otros estampados mucho más atrevidos que yo veo reservadas solo a las más modernas. 
Las últimas son lo más. Las veo en un look tribal con mucho colorido.

Por último, os dejo unas imágenes de las Champion en rosa y en amarillo flúor. Una pasada.




Yo me atrevería a combinarlas en un look de colores pastel, a modo de nota discordante y para quitar ñoñería al asunto:
Incluso podéis probaros virtualmente varios modelos subiendo una foto a la página web:


Por último, os dejo con un vídeo publicitario que os recomiendo miréis sólo por que veáis el mensaje tan reconfortante y lleno de energía que nos transmite. A mí me encanta. Y me declaro fan del rebaño de ovejas multicolor!:






¿Os gustan las Carrera? ¿Tenéis alguna de estas gafas en vuestro poder? ¿Qué modelo de gafas de sol tenéis pensado fichar este verano?


Comentarios

Entradas populares