Jeans de colores

Si no tenéis ya un par de vaqueros de colores en vuestro armario, os aconsejo que os hagáis con unos de algún color que os guste, ya que son tendencia absoluta. Si bien el verano pasado (y otros años anteriores) ya estuvieron de moda, este año cogen especial fuerza los que vienen en tonos pasteles y neones. Aun así, si tienes unos jeans de otro año de colores vivos (sin ser pasteles ni neones) como estos fucshias y verdes (de Zara) no dudes en volver a usarlos ya mismo:

Zara siempre nos incita a consumir, así que la gama de tonalidades en que nos encontramos sus jeans este año es casi infinita, así como los distintos largos y cortes (pitillo, recto, tobillero, más largo, más corto, etc.):

A mí me gustaron mucho estos en coral, pero son encerados, y por experiencia (tengo unos en negro) sé que no es un tejido apto para los calores veraniegos. Aún así, me parecen preciosos.

Blanco también nos lanza sus propuestas en varios colores. Yo os he escogido estos, en rosa y en naranja, que creo que si los tenéis no dejaréis de usarlos:

Stradivarius los tiene con corte tobillero. Si quieres parecer más alta usa un vaquero que no te tape el pie pero tampoco te quede a media pantorrilla. En realidad un tobillero es elegante y os veréis genial con ellos. Estos en color naranja me han llamado la atención:

Pull&Bear siempre tiene cosas majas y baratas. Siempre tiene jeans de colorines, y este año no iba a ser menos.

Dolores Promesas ha incorporado jeans de colorines a su colección, de corte recto y en tonos realmente bonitos. Sería cuestión de probarlos, aunque a mí me gustan cuanto más pitillo mejor, que son los que mejor le quedan a mi tipo de constitución.

El mundo bloguero ha adoptado esta tendencia que veo muy útil para el día a día. Podemos ver cómo combinar un pantalón en tonos pastel con tonos neutros, con otros tonos pastel, o con el eterno color blanco, aunque una de las opciones más interesantes es llevarlos con camisa vaquera:




Los vaqueros en tonos flúor son igual de combinables, y cuanto más chillones sean, mejor. De nuevo, con camisa vaquera quedan genial, aunque con blanco tampoco quedan nada mal, y en definitiva, podéis combinarlo con lo que se os ocurra:




Yo tengo mis propuestas particulares, entre ellas, este vaquero fucshia que combinaría con cazadora denim y todo tipo de complementos tribales:
Pink jeans



A un jean color menta o aguamarina le metería sin duda algún toque flúor en los complementos:
Mint pants

También es buena opción combinar varios tonos fuertes con prendas básicas:
Pantalon rosa

Y para no complicarnos la vida, una camisa vaquera y complementos en marrón nos dará un estilo muy veraniego y desenfadado.



Coral jeans


¿Tenéis vaqueros de colores? ¿Soléis llevar esta prenda aunque no sean tendencia absoluta? ¿Os gusta tener vaqueros de varios colores o preferís el clásico denim azul?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares