Diane Kruger en Cannes

No cabe duda de que la favorita este año en Cannes es Diane Kruger, al menos en lo que respecta al estilo en el vestir. La alemana sabe muy bien cómo impresionar de la manera más elegante. Vamos a analizar sus estilismos del festival:

- Este vestido color vino (Dolce & Gabanna) le queda muy bien. Al estar muy delgada puede permitirse esas aperturas laterales atadas con cuerdecitas, cosa que alguien con más peso no podría, ya que saldría el traicionero michelín. Es un vestido que en otra persona quedaría fatal (olvídate de usar panties, sujetador, fajas y cualquier historia para disimular defectos), pero que ella lució estupendamente.

- Este vestidín azul no me convenció mucho. Lo llevó el primer día y la verdad es que lo vi un poco de señora algo mayor, y al ser tan recto y sin formas no le dice nada. Tampoco es que vaya mal, y el vestido no es feo, pero va demasiado sosilla para mi gusto.

- Este vestido blanco (o de algún tono muy pálido) es uno de los platos fuertes. Le quedan genial las aplicaciones de plumas y encajes, ya que al ser muy delgada estos elementos le dan volumen a su figura. El vestido le queda como un guante, aparte de que ya de por sí es muy bonito.


 - Este otro vestido de brillos a tope ha recibido muchas críticas de todo tipo (creo que es de Vivienne Westwood). A mí me encanta, no veo por qué los brillos y lentejuelas han de ser horteras siempre. Creo que según el contexto pueden resultar una horterada o un tremendo acierto. Al no ser ni demasiado ceñido ni demasiado escotado, lo veo muy elegante.


 - El que sí que no me ha gustado nada es este vestido coral de Calvin Klein. Ni le está ceñido ni tampoco ancho, y ese escote tan "explosivo" lo veo innecesario, no me cuadra que a un vestido bastante soso, de un largo nada favorecedor y ancho como un saco, se le meta semejante escote embutido. Lo único que tiene de bonito es el color.

- Sin duda el que más me gusta y que mejor le queda de todo es este verde agua, largo y de estilo griego. Además ese recogido le iba fenomenal al vestido. Es un vestido con el cualquiera soñaría y que a Diane, a pesar de su palidez, le queda escandalosamente bien.

¿A vosotras cuál de sus estilismos os ha gustado más? ¿Creéis que es fácil acertar cuando se está tan delgadita o es algo que ella tiene innato? ¿Sois partidarias, como ella, del "menos es más"?

Comentarios

Entradas populares