Nueva blogger: Arabella

Os presento una blogger que acabo de conocer y me ha gustado mucho. Es Arabella, de Reino Unido, tiene sólo 20 años y posee un estilo muy actual y algo divertido. Me gusta mucho como combina la misma prenda en varios looks. Guarda lo que es la esencia original de las primeras bloggers: conjugar moda y economía logrando resultados que sólo se pueden alcanzar con un gusto innato para combinar.
 Verla con estas prendas tan vaporosas y especiales y descubrir cómo otro día las adapta para un look totalmente distinto, me da la esperanza suficiente para pensar que sí, que es posible ir a la última sin necesidad de un armario tan grande como una habitación y sin dejarse el sueldo en ropa.
 Arabella además nos muestra de vez en cuando algo de compras de maquillaje, manicuras y otros detalles que me encanta ver en blogs de moda. También soy bastante fan de los complementos que usa.
 A su corta edad, sabe explotar muy bien cada prenda, y esta cualidad es muy importante en una blogger. Normalmente, todas queremos seguir a las bloggers más de moda, pero muchas parece que sólo usen la ropa una sola vez en la vida. Arabella no se corta al repetir modelito y eso no la hace peor, sino que le aporta valor añadido en forma de creatividad.
 La mayoría de su armario es low-cost. Podemos encontrarla en Zara o en marcas inglesas como Topshop o Love. A destacar los pantalones encerados de Zara que hace unos meses fueron el boom y que hoy siguen siendo un básico porque el tiempo no anima a enseñar pierna todavía.
 Os animo a que la sigáis y de vez en cuando echéis un vistazo a sus looks para coger ideas. He escogido algunos looks de los que más me gustan, pero tenéis todos aquí: http://www.arabellag.com/
¿Os ha gustado esta blogger? ¿Os gustan en general las bloggers? ¿Seguís sus looks para inspiraros en vuestro estilo diario?

4 comentarios:

  1. No la conocía, pero el estilo de las dos primeras fotos me gusta mucho. Hace poco me compré un coletero que es un lazo, y creo que es muy parecido al de la segunda foto, aunque aún no me lo he puesto. Ahora le echaré un vistazo más detenidamente a su blog a ver que tal es, hay bloggers que me gustan más que otras en la manera de vestir, y siempre saco algún detalle que trato de poner en mi.besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darnos a conocer a esta chica tan interesante :)
    Es completamente cierto todo lo que dices y es de agradecer que las bloggers hagan de su ropa algo personal y único, no por el hecho de ponerse las prendas una vez en la vida sino por saberle dar vida con diferentes looks :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darnos a conocer a esta chica tan interesante :)
    Es completamente cierto todo lo que dices y es de agradecer que las bloggers hagan de su ropa algo personal y único, no por el hecho de ponerse las prendas una vez en la vida sino por saberle dar vida con diferentes looks :)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...