Lo último de Dolores Promesas: Zapatos!!!

Todas conocemos ya los deliciosos diseños de Dolores Promesas. A mí me parecen sublimes ante todo los vestidos para fiestas o celebraciones, ya que el resto de ropa la veo un poco subida de precio para el diario. Pero sobra decir que si la marca ha triunfado como lo ha hecho, ha sido gracias a una sensibilidad especial para adivinar lo que nos gusta.

Ahora presentan una edición limitada de 6 modelos de calzado. Hay de todo, plano, bajo, alto, fiesta, diario, verano e invierno, que mira que es difícil juntar todo eso en sólo seis modelos. Los precios rondan los 100 euros.
 Según la nota de prensa de la casa: "Para completar el outfit, la nueva colección de zapatos, como siempre, en piel y totalmente made in Spain."

"Esta mini edición especial, de sólo seis modelos, tiene opciones para cada ocasión. Pensando en el día a día, hay desde funcionales botas de caña alta o bailarinas jaspeadas, hasta sandalias planas con aire naïf y un poco al estilo de las merceditas de
toda la vida."


 "La noche, por su parte, es para los tacones, que vienen en forma de peep toe de ante en tonos empolvados, sandalias abotinadas bicolor en tonos dulces como el caramelo y el rosa chicle y salones glitter, que nos recuerdan a los que chocaba Dorothy en el Mago de Oz."


Mis favoritos son, sin duda, estos tres últimos, de taconazo y bien llamativos, cada uno en un estilo diferente.

Aunque de zapatos voy servida por un tiempo, a lo mejor un día si tengo ocasión me paso por alguna tienda Dolores Promesas a curiosear esta colección y os cuento.
¿Os gusta esta mini colección? ¿Cuál es el par de zapatos que más os ha gustado? ¿Os gusta Dolores Promesas?

Comentarios

  1. Son muy bonitos. Yo también creo que los precios son excesivamente altos, aunque si me lo pudiese permitir compraría mas ropa de esta marca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares