Looks low - cost para esta semana.

He pensando en ir colgando de vez en cuando algunos looks con la ropa de temporada a falta de mis propias fotos (lo siento pero soy demasiado tímida). Los compongo en base a mi armario y he pensado que puede ser interesante compartirlos con vosotras. Os pongo alguna nota por si queréis conseguir algo parecido a lo de la foto.

La verdad es que cuando compuse estos looks, el sábado, hacía bastante más calor que hoy. Aún así con una chaquetita y un pañuelo creo que arreglamos el problema de la ligera bajada de temperaturas. ¿Cuál os gusta más?
Coral Little Dress
El vestido lo podéis localizar muy similar en Lefties y por unos 16 euros. El collar es de Zara. La cazadora vaquera es muy fácil de encontrar esta temporada en cualquier tienda, yo tengo una de Zara Trafaluc, creo que costó unos 20 euros.

18/05/2012
Este vestido blanco lo hay bastante más bonito en Stradivarius por unos 35 euros. 

Black
En esta foto, el bolsito es de Zara, yo lo tengo y costó unos 40 euros. El perfecto también lo ha habido muy similar en Zara y no sé si quedará alguno ya.

Nude
Este vestido es parecido al famoso de Zara Trafaluc cruzado (unos 30 euros), que ahora también hay en blanco y verde. El zapato es también de Zara.

Espero que os gusten estas propuestas. Feliz lunes!!!

3 comentarios:

  1. Pues a mi el outfit negro para la noche me encanta, sofisticado y elegante.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Sobre todo la primera y la última.
    Besitos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...