Gala del MET

La Gala del Metropolitan Museum (MET) es un acontecimiento tan jugoso o más que la gala de los Oscar. Acuden personalidades de todo tipo, desde gente del mundo de la música hasta socialités ricachonas, pasando por actores, intelectuales y gente del mundo de la moda.

Lo mejor son las fotos de los modelitos de los asistentes. Hay gente que va estupenda y gente que va espantosa. Yo he hecho una selección de los que más me han llamado la atención, ya sea para bien o para mal, a ver si opináis lo mismo que yo. Hay muchas más fotos destacables, pero se me haría eterno comentar tantas, así que aquí va mi resumen:

- Alicia Keys llevaba un traje que disimulaba sus amplias caderas, aunque a mi me parece que nunca es capaz de tener un aspecto actual y casi siempre parece ir vestida a la moda de hace 10 años. Le quedaba bien pero podría haber ido mejor.


- Amber Valletta llevaba un vestido de Prada que en muchas publicaciones alaban pero a mí me sobra mucho ese trozo de tela rojo. Ella parece un vampiro.


- Amy Adams llevaba un vestido blanco que me gustó mucho, de Giambattista Valli. En general se vieron varios vestidos blancos muy bonitos y este era uno de ellos.


- Anja Rubik (modelo) se plantó un vestido con aberturas bastante vulgar. El cuerpo tenía una abertura bastante gratuita que dejaba entrever un pecho (menos mal que la chica tiene poco), y la falda se abría de un lado hasta la cintura, resultando bastante ordinario. En conjunto estaba de todo menos elegante.


- Ashley Greene iba muy guapa con un vestido también blanco, un poco griego, estilo que favorece mucho.


- Coco Rocha me parece que fue muy bien, llevaba un traje vintage de Givenchy que era de Liz Taylor, pero el top rosa chicle a juego con el pelo con las puntas en rosa le daban un toque muy moderno, aparte de que el traje, en amarillo y con chaqueta torerilla me parece absoluta tendencia. Creo que lo combinó muy bien pero con modelos así de arriegados es fácil meter la pata.


- Dakota Fanning iba bastante regular. Para empezar, estando tan pálida no favorece mucho un color así de apagado, y ese pelo tan recto sin movimiento no me dice nada. Para arreglarlo se puso esa florecita bastante cutre para mi gusto. Parece que se ha escapado de su propia fiesta de los 15 años o algo así.


- Donna Karan es una muy buena diseñadora y la admiro, su vestido de diseño propio también me parece genial, blanco y sencillo muy elegante, pero en ella no queda todo lo bien que debiera. Podemos perdonar esas caderas tan marcadas porque es algo normal en la figura femenina, pero esas carnes que le salen por encima del escote deslucen todo el conjunto. Creo que debería haberse puesto algo menos ceñido, o con algo de manga, o tomar medidas en cuanto a esas chichas indiscretas.


- Dree Hemingway iba sencillamente perfecta. Quizás sea el vestido más económico de la gala, de Topshop, pero también uno de los mejores. Me encantan las lentejuelas doradas combinadas con las franjas de tul negro, y aunque el largo midi no me gusta, en este caso queda muy bien. El pelo y maquillaje me parecen lo mejor, sin pretensiones, sencillo y bonito.


- Rooney Mara llevaba un vestido muy bonito y que no a todo el mundo le queda así de bien, aunque la veo tan pálida que a veces me da cosica.


- Mary Kate Olsen llevaba un vestido muy elegante... para una señora de 50 años. No sé por qué se empeña en parecer 20 años mayor de lo que es, y como entiendo que lo normal es aparentar la edad que se tiene siempre con dignidad, no puedo dar por buenas estas pintas de abuelita precoz.
                     


- Leighton Meester es otra que de la cueva sale, y cuando le parece se peina y maquilla echándose 20 años encima, porque sí. Ha ganado un par de kilos pero eso no se lo reprocho, sí el modelito que no es para ella ya que le hacía parecer más ancha y mayor de lo que es. Con lo bien que suele ir, me decepcionó.


- Anna Wintour iba perfecta como no podía ser de otra forma. El vestido blanco con langosta de pedrería me parece lo más, y qué decir de los complementos. Muy elegante.


- La cantante M.I.A. si bien puede que no fuera lo más elegante de la noche, sí que me gustó que llevara ese florido traje que es pura tendencia ahora mismo, la veo como un soplo de aire fresco entre tanto look de señora repolluda. Quizás yo hubiera recogido ese pelazo en un moño para darle mayor protagonismo al estampado.


- La que otrora fuera novia de América, Brooke Shields, acudió con un vestido un poco de señorona y con un bastón, no sé si es que tendrá alguna dolencia. Si alguna sabe lo que le ocurre, que nos diga.


- Beyoncé me gusta mucho como cantante y como todo, y es innegable que es muy guapa, pero ese repeinado no le favorecía para nada, y el vestido un tanto extraño con plumas moradas en el bajo no es muy de su estilo. Un poco excesiva.


- Lana del Rey me parece un horror en esta imagen. El vestido tiene un pase, no así esa capa que ni Ramón García en Nochevieja. Innecesaria total. El pintalabios se lo recomendó su peor enemigo, aunque la operación de labios que lleva le queda fatal se pinte como se pinte.


- Diane Kruger iba muy guapa con un vestido morado y complementos los justos. Encantadora.


- Adrien Brody, con una señora que llevaba un tocado de mariposas que pa qué.


- Cate Blanchett es siempre muy elegante. Yo la veo mejor cuanto mayor va siendo, no sé cómo se las arreglará.


- Carey Mulligan, que no sabía quien era hasta que vi esta foto, llevaba un vestido que más bien parece una broma. Un disfraz de robot directamente. A juzgar por su semblante, creo que no era muy cómodo.


- Kate Bosworth llevaba también el maquillaje de labios oscuros que tan poco me gusta. Quitando eso, que le echaba varios años encima, el resto era perfecto.


- Esta foto donde aparece Lilly Colins me inquieta mucho por las dos chicas que van disfrazas de La Casa de la Pradera versión vestido de los domingos. No me parece muy serio.


- Giselle Bundchen absolutamente espectacular, con su pareja, que también es otro monumento.


- Una mujer que no me gusta nada es Heidi Klum, que parece que le ha sentado muy mal el divorcio porque está muy envejecida. Aun así, siempre me ha parecido que tiene un aire algo vulgar.


- Sin embargo, Liv Tyler ha rejuvenecido con ese corte de pelo, y puede que también se haya hecho alguna operacioncilla. Muy guapa ese día con un toque algo rockero.


- Chloé Sevigny iba, a mi parecer, espantosa con ese vestido que parecía otra broma. No se peinó y el maquillaje tampoco acompaña. Un desastre.


- Rosie Huntington muy guapa, aunque ese vestido tan oscuro y de manga larga me da un poco de pereza. Pero con esa cara y ese cuerpo es difícil estar fea.


- Isabelli Fontana iba guapa y me encanta como modelo, aunque lo que más me llama la atención es su acompañante. Una pareja de lo más dispar.


- Justin Timberlake y Jessica Biel muy guapos los dos, aunque el largo del vestido de ella lo veo o demasiado corto o demasiado largo. Y no parecía ir bien rematado del bajo.


- Kristen Dunst también quiso echarse 20 o 30 años encima con un modelo sacado de una peli de los años 50 y un peinado en la misma línea.


- Karolina Kurkova iba genial, aunque quizás yo hubiera omitido el gorro porque era un poco excesivo y de burbuja Freixenet. Por lo demás, perfecta.


- Esta señora que no sé quien es, no pasa inadvertida. Sólo sé que ese día se disfrazó de Frida Kahlo y se quedó tan pancha.


- Hillary Swank y Jesica Alba, las dos de Valentino, muy correctas.


- Mi adorada Rihanna no se sacó ni una décima parte del partido que se podría haber sacado, aunque a lo mejor sólo cambiando el peinado el resultado hubiera ido mucho más espectacular.

- Christina Ricci sigue intentando dar el cante allá donde va. La criatura se plantó un modelito muy surrealista y sigue peinandose como si le hubiera lamido una vaca. Ya cansa un poco tanto combinar nude con negro.

- Kristen Stewart hecha una choni, y me da igual que fuera de Balenciaga, como si quiere ir de Dior. El remate son esos zapatos blancos, por no hablar de toda ella, su gesto, sus posturas... no me gusta esta chica y aunque es joven y ha de pulirse mucho, creo que está sobrevalorada.

- Lea Michelle siempre consigue ir muy bien aunque no arriesga mucho. A veces el secreto está justo ahí. Llevaba un vestido azul con escote y aberturas muy sexies pero sin llegar a enseñar, y un peinado desenfadado muy de su estilo.


- Melania Trump con un vestido de llamativas hombreras.


- Sofia Vergara quizás un poco excesiva pero muy espectacular y guapísima. A pesar de lo llamativo del vestido, a ella le pegan estos estilos un poco estridentes y como de telenovela.


- Tommy Hilfiger con su señora, que es esta mujer que se parece a Carmen Lomana y que iba bastante hortera, o al menos a mí se me saturan los sentidos entre la pedrería del vestido y los pendientes de kilo y medio que se ha colocado. Es como la típica señorona con dinero que con tal de aparentar se ponen lo que sea.
Y hasta aquí mis comentarios, aunque me dejo muchas cosas en el tintero porque no tengo tiempo de comentar todos los looks que se vieron en la gala del MET. Espero que os hayáis entretenido un ratito leyéndolo.


¿Qué opináis de los modelitos que se vieron en el MET? ¿Pensáis que hay famosas que con tal de llamar la atención hacen lo que sea? ¿Si acudiérais a un evento de tanto postín, apostáis por algo seguro y que os siente bien, u os atreveríais con vestidos peculiares?

Comentarios

  1. No coincido contigo en casi ninguno de los casos, menos en algunos de muy evidentes. Pero bueno, en cuestión de gustos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares