Looks con falda negra plisada

Tengo en mi armario una falda negra plisada con topos beiges, la compré en Zara este invierno y hasta ahora la tenía muerta de asco y sin estrenar (destacar que para ser de Zara la calidad me ha salido muy buena!). Entre el frío que ha hecho y que se me metió en la cabeza que me hacía ancha de caderas, he estado a punto de dársela a alguien cercano para que la disfrutase, pero con la primavera le he encontrado un montón de combinaciones y con todas queda igual de bien.Es esta:
El secreto sería equilibrar volúmenes para no parecer una mesa camilla. A pesar de ser oscura no voy a dejar de usarla esta temporada, hay que aprovechar la ropa y más en estos tiempos que corren. Con un poco de ingenio podemos hacer combinaciones para cualquier estación del año. Mis propuestas:

- He elegido una falda negra con cisnes de Topshop que hace el mismo efecto que la de Zara. Con una blusa de encaje y una americana llamativa quedará genial. Los complementos, mejor discretos.
Lace and swans

- Con una blusa neón y cazadora vaquera (si es preciso) hará contraste y nos apuntaremos a la moda del flúor. Un collar cantoso será la clave.

Neon and swans

- Una de mis combinaciones favoritas y que vale para muchas ocasiones, es metiéndole una camisa vaquera por dentro, aunque podemos probar a llevarla por fuera ya que si la falda no abulta mucho quedará genial también. Si refresca, una cazadora negra será nuestra mejor aliada. Los zapatos mejor en negro. Le he añadido un bolso verde de Zara que tengo esta temporada y que estoy usando a diario.

Denim blouse

- Para un estilo más dulce, podemos añadir una blusa con cuello bobo en contraste. Este invierno se han llevado mucho y no veo por qué no seguir usándolas. El aire primaveral lo da la cazadora denim. Un collarcito discreto se admite.


Fave Skirt

- Para un aspecto más desenfadado lo mejor es una clásica nadadora blanca que seguro que todas tenemos, sandalias marrones planas y bolsito de cuero marrón. Para dar el toque, un collar dorado quedaría muy bien.


Dots

- Para un aspecto rockero sin complicaciones, añadiría de nuevo una nadadora, pero en negro, algo anchita y caída, y una cazadora negra si es que la necesitamos. Los zapatos en negro, y si puede ser, añadir algún complemento dorado para darle algo de brillo al look.


Black

¿Os han gustado estas propuestas? ¿Tenéis alguna falda de este estilo? ¿Tratáis de usar ropa de otra temporada o la moda os puede?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares