Nueva blogger: Arabella

Os presento una blogger que acabo de conocer y me ha gustado mucho. Es Arabella, de Reino Unido, tiene sólo 20 años y posee un estilo muy actual y algo divertido. Me gusta mucho como combina la misma prenda en varios looks. Guarda lo que es la esencia original de las primeras bloggers: conjugar moda y economía logrando resultados que sólo se pueden alcanzar con un gusto innato para combinar.
 Verla con estas prendas tan vaporosas y especiales y descubrir cómo otro día las adapta para un look totalmente distinto, me da la esperanza suficiente para pensar que sí, que es posible ir a la última sin necesidad de un armario tan grande como una habitación y sin dejarse el sueldo en ropa.
 Arabella además nos muestra de vez en cuando algo de compras de maquillaje, manicuras y otros detalles que me encanta ver en blogs de moda. También soy bastante fan de los complementos que usa.
 A su corta edad, sabe explotar muy bien cada prenda, y esta cualidad es muy importante en una blogger. Normalmente, todas queremos seguir a las bloggers más de moda, pero muchas parece que sólo usen la ropa una sola vez en la vida. Arabella no se corta al repetir modelito y eso no la hace peor, sino que le aporta valor añadido en forma de creatividad.
 La mayoría de su armario es low-cost. Podemos encontrarla en Zara o en marcas inglesas como Topshop o Love. A destacar los pantalones encerados de Zara que hace unos meses fueron el boom y que hoy siguen siendo un básico porque el tiempo no anima a enseñar pierna todavía.
 Os animo a que la sigáis y de vez en cuando echéis un vistazo a sus looks para coger ideas. He escogido algunos looks de los que más me gustan, pero tenéis todos aquí: http://www.arabellag.com/
¿Os ha gustado esta blogger? ¿Os gustan en general las bloggers? ¿Seguís sus looks para inspiraros en vuestro estilo diario?

Comentarios

  1. No la conocía, pero el estilo de las dos primeras fotos me gusta mucho. Hace poco me compré un coletero que es un lazo, y creo que es muy parecido al de la segunda foto, aunque aún no me lo he puesto. Ahora le echaré un vistazo más detenidamente a su blog a ver que tal es, hay bloggers que me gustan más que otras en la manera de vestir, y siempre saco algún detalle que trato de poner en mi.besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darnos a conocer a esta chica tan interesante :)
    Es completamente cierto todo lo que dices y es de agradecer que las bloggers hagan de su ropa algo personal y único, no por el hecho de ponerse las prendas una vez en la vida sino por saberle dar vida con diferentes looks :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darnos a conocer a esta chica tan interesante :)
    Es completamente cierto todo lo que dices y es de agradecer que las bloggers hagan de su ropa algo personal y único, no por el hecho de ponerse las prendas una vez en la vida sino por saberle dar vida con diferentes looks :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares