Concurso Adidas Climacool - Londres 2012


Os dejo un post rápido para hablaros sobre el nuevo concurso de Adidas Climacool.

Como ya sabéis, este año son los juegos olímpicos de Londres 2012, y Adidas quiere regalarte un viaje del 3 al 7 de Agosto para Londres. Podréis visitar los juegos olímpicos y dar una vueltecita por esta ciudad, visitar Buckingham, tomar el té, cargar en Primark, hacer unas compritas en Camden, y con un poco de suerte a lo mejor véis a algún famosillo.

Sólo tenéis que contestar a la pregunta ¿Hasta dónde te gustaría llegar y por qué? y conseguir votos a través de las redes sociales. Para más información y más pruebas, visitad la web:  http://www.adidas.es/goallin




Os dejo con el anuncio que protagonizan (otro año) Katy Perry y David Beckham. Me gusta mucho ver gente que no sean deportistas en las campañas de ropa de deporte, porque a Beckham ya le tenemos en la sopa (como a Messi, Nadal, Alonso, los Gasoles...) y los deportistas anuncian hasta tampones, pero las estrellas de la música pocas veces se animan.

En fin, que aquí os dejo el vídeo para que veáis a nuestra Katy haciendo footing, y no dejéís de participar en el sorteo!!



Comentarios

  1. que guay ganar este concurso, ahora mismo voy a ver!

    por cierto, te deje un comentario en alguna entrada anterior, que tenia en mi blog una sorpresita para ti, para que te pasaras a verlo ;)

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares